miércoles, 31 de octubre de 2012

SEGUIMOS SIENDO CREADORES INCONCIENTES DE NUESTRO FUTURO


SEGUIMOS SIENDO CREADORES INCONCIENTES DE NUESTRO FUTURO

La mente suele crear todas tus necesidades y expectativas por ser… y al mismo tiempo te brinda soluciones que están fuera del presente, las pone lejos de ti… En el futuro… de esta forma te mantiene cautiva(o) de sus promesas, ella justifica el que  puedas vivir insatisfecho, sin agradecimiento, con dolor y resignación.

Este es su juego…
 Esta es su estrategia… 
Sacarte del presente… 
Valorar y condicionar todo… 
No mereces, no vales, no tienes…

 Son algunos de los mensajes subliminales que recibes todos los días… 

La salvación se encuentra lejos de ti y requiere de todo tipo de equipamientos, de esfuerzos, de luchas y preparación… El poder ser... lo debes de comprar… debes de adquirir una especie de pase mágico a través de una institución religiosa o esotérica para poder viajar y ser feliz en otro lugar, en otro tiempo, en otra tierra, en otra dimensión… Ya que todo está muy mal aquí… 

No te has dado cuenta que son esquemas mentales disfrazados de buenas aspiraciones para fulminar  tu presente, para convertirlo en casi nada, en un mal necesario, en un simple medio o paso hacia otro estado de bienestar ubicado en el futuro… EL presente es un viacrucis, este mundo es una prueba que entre más pronto termine, mejor… el futuro lo contiene todo, el presente tiene poco que ofrecer… Así que toda historia de salvación debe apuntar hacia el futuro, ahí está el negocio, porque solamente ahí serás feliz…

La mente entonces  ha separado y fragmentado la presencia divina mandándola al futuro y tu aun sigues dormido esperando que nada ocurra aquí y ahora esperando vivir en un futuro que sin conciencia cada dia construyes. Recuerda que el momento es ahora, recuerda que no puedes actuar en un futuro donde todavía no estas 

D E S P I E R T A ¡!!

Gracias por permitirme entrar en tu vida

DANA MILANO

martes, 30 de octubre de 2012

Dana Milano: EL LIBRO VIOLETA

Dana Milano: EL LIBRO VIOLETA: Proximo Evento : Noviembre 2/ 2012

EL LIBRO VIOLETA


Proximo Evento : Noviembre 2/ 2012



EL RECHAZO


EL RECHAZO

El rechazo nos lleva a lo desconocido, lo que la mayoría de las personas define como malo. Pero las personas exitosas se condicionan a ellos mismos para reconocer que en el rechazo es donde se encuentran las cosas buenas. No tienen miedo de encontrar otra puerta. 


SER RECHAZADOS NOS AFECTA

A veces  el rechazo sucede  por cosas  poco importantes, como que no te acepten en tu universidad preferida, no te seleccionen para el equipo deportivo que más te interesa, o no tengas pareja para ir al baile de fin de curso. También puedes sentirte rechazado en situaciones cotidianas, por ejemplo si tu chiste no ha hecho gracia, si nadie se acuerda de guardarte sitio en la mesa a la hora de comer o si la persona que te gusta de verdad habla con todo el mundo salvo contigo.

Sentirse rechazado es lo contrario a sentirse aceptado. Pero el hecho de que una persona reciba un rechazo (algo que a todos nos ocurrirá algunas veces) no significa que no la aprecien, valoren o consideren importante. Solo significa que, una vez, en una situación y con una persona en concreto, las cosas no han salido bien.

El rechazo duele. Pero es imposible evitarlo por completo. De hecho, no sería bueno hacerlo: las personas que tienen demasiado miedo al rechazo pueden no atreverse a intentar algo que desean. Desde luego, evitan el rechazo, pero también tienen absolutamente garantizado que nunca conseguirán lo que desean porque no se atreven a intentarlo.

¿Qué tal si cada vez que enfrentamos el rechazo, pensamos en ello como una oportunidad para nosotros de abrir una puerta hacia un lugar mejor, en vez de darle tanto poder, tiempo y energía a ese rechazo? Cuando cambiamos nuestro sistema mental de esta forma, abrimos la puerta con entusiasmo porque nuestro siguiente nivel está, de hecho, esperando por nosotros.

Gracias por permitirme entrar en tu vida

DANA MILANO

PREPARARSE PARA EL CAMBIO Parte 3


PREPARACION PARA EL CAMBIO #3

Nuevamente gracias por estar.

Debido a que ya estamos muy cerca a la entrada de LA NUEVA ERA sigo  ayudándolos  a preparar  PORQUE DESPUES DE ESTUDIAR POR 12 ANOS ESTA INFORMACION ... TENGO LA OBLIGACION DE DIFUNDIRLA Ya que se que si puedo sembrar en ustedes aunque sea una gota de curiosidad su alma les llevara a que sigan investigando y se prepa
ren de la mejor manera para enfrentar este cambio  y asi puedan ayudar a los suyos.

Sabes de qué  cambios estamos hablando?.....

Este cambio Implica aprender a generar tu propia realidad…Hay Leyes universales que son las que generan la realidad en cualquier área de tu vida y cuando  tu las conoces aprendes aparece LA MAGIA



7. TIEMPO EN LA NATURALEZA

Salgan al sol, aunque sea en la terraza… Salgan al Sol  aunque esté lloviendo... tomen contacto con la energía natural en cada  oportunidad que tengan ya que este contacto nos ayuda a sentir que somos parte de ella.

 Caminen en lugar de tomar un taxi, observen y aprendan a codificar en la vida cotidiana  las señales te  manda la realidad para ver si esas señales están en la dirección están  de lo que  quieres  lograr o no…  Porque uno sale a la calle y no sabe en que lugar está  la señal  por ejemplo  si estas pensando en que necesitas más dinero y sales a la calle y lo  primero que te encuentras es un mendigo  esta  señal es mala lo que quiere decir que tengo que revisar mi pensamiento mi palabra, en fin esto te ayuda a   generar un método .

Sientan la caricia  del viento, las plumas, las nubes, planten un árbol.

 Cárguense de vitalidad y pureza!!

8. ARTE

Exprésense creativamente, aún cuando sientan que no tienen capacidad artística.

 El arte es una cualidad inherente a la especie, sólo que nos han condicionado para aceptar solamente ciertas formas creativas.

 Pinten, modelen, dibujen, canten, dancen, actúen. Háganlo solos o con otras personas, pero permitan que el alma hable en su propio código, que son las emociones y que mejor medio para hacerlo que el medio  del arte. 


 
9. AFÉRRENSE A SUS SUEÑOS

Cada alma tiene un sueño y ése es su Norte.

Encuentren lo que les hace felices y sigan su huella

. Abandonen definitivamente todos aquellos prejuicios y creencias limitantes que les dicen lo que "es posible y lo que no". Cuando lleguemos al momento que nos espera como especie, no nos servirá de nada haber hecho las cosas según  "se esperaba de nosotros".

 Encuentren su misión. Ya mismo. Y actúen de acuerdo a lo que les dicta el corazón siendo coherentes en cada momento …Si piensa blanco, siente blanco y actúa blanco.

DANA MILANO




lunes, 29 de octubre de 2012

INVITACION


Invitacion especial

Viernes, Noviembre 2 del 2012

Cupos limitados separa tu entrada

PREPARARNOS PARA EL CAMBIO Parte 2


FELIZ LUNES!!! ...Nuevamente gracias por estar.

Debido a que ya estamos muy cerca a la entrada de LA NUEVA ERA estoy dedicando este muro para ayudarlos a preparar PORQUE … DESPUES DE ESTUDIAR POR 12 ANOS ESTA INFORMACION ... TENGO LA OBLIGACION DE DIFUNDIRLA Ya que se que si puedo sembrar en ustedes aunque sea una gota de curiosidad su alma les llevara a que sigan investigando y se preparen de la mejor manera y así puedan ayudar a los suyos.

Hoy continuaremos los pasos para aprender a generar TU realidad para bendecir o maldecir eso depende solo de Ti.

EL FUTURO SERA EL QUE TU GENERES!!!

4. DESAPEGO RADICAL

Antiguas relaciones y personajes del pasado se presentan en nuestra vida , con el propósito de que terminemos de cerrar todos los cabos sueltos, como dice un gran escritor Pablo Coelho CERREMOS CICLOS y aprendamos a desapegarnos de aquello que refleja nuestra antigua forma de ser.

Despídanse de manera genuina por ejemplo escribiendo una carta de despedida que incluyan: agradecimiento, perdón pero todo el tiempo asumiendo la responsabilidad del corte.

Descubrirán que reciben a cambio con esta simple actitud una energía extraordinaria. 

5. REDES SOCIALES

Reúnanse con sus pares, con aquellas personas que comparten su misma filosofía de vida. 

Nuestro entorno debe estar rodeado de personas que están en la misma sintonía para que esto nos ayude a fluir mas y mas en el aprendizaje, recuerda que cada persona en tu camino es tu espejo así como tú lo eres para ellos 

El cambio nos encontrará si estamos reunidos. 

Participen en eventos, exposiciones, meditaciones globales, foros... manténganse conectados. Asistan a cursos, seminarios. Generen sus propios círculos por que estos círculos es lo que constituirán tus circulo sagrados. 

6. RITUALES CON LA TIERRA

En Diciembre del 2012 La tierra no se va a acabar...La Madre Tierra está evolucionando junto con nosotros de hecho nosotros somos sus habitantes y por consiguiente vamos lo creamos o no a evolucionar 

Nuestra madre tierra está iniciando  de este movimiento y esta es la razón fundamental de que estemos girando hacia un destino superior. 

Nuestra Madre tierra es la nave que nos lleva a través del cosmos. 

Hagamos rituales de la manera más simple y universal dejando una ofrenda de alimento a sus criaturas, teniendo actos de bondad reciclando la basura y amándola igual que a todas sus criaturas. 
Gracias por permitirme entrar a tu vida
DANA MILANO.



domingo, 28 de octubre de 2012

PREPARARNOS PARA EL CAMBIO DE ERA Parte 1


FELIZ COMIENZO DE SEMANA!!!

Nuevamente gracias por estar.

Debido a que ya estamos muy cerca a la entrada de LA NUEVA ERA Voy a dedicar este muro para ayudarlos a preparar POR QUE DESPUES DE ESTUDIAR POR 12 ANOS ESTA INFORMACION ... TENGO LA OBLIGACION DE DIFUNDIRLA Ya que se que si puedo sembrar en ustedes aunque sea una gota de curiosidad su alma les llevara a que sigan investigando y se preparen de la mejor manera y así puedan ayudar a los suyos.

Como todos sabemos esta nueva era traerá  muchos cambios y depende de cada uno que sean beneficiosos o no.

Hoy empezare a sugerirles unos pasos importantes para que empiecen a practicarlos YA.

Es mentira QUE EL MUNDO SE VA A ACABAR lo que va a suceder es que vamos a cambiar.

Quien desee conocer estos cambios comprobados de manera científica y apoyados en la Ciencia cuántica le ofrezco mi asesoría para guiarlos de la mejor manera posible ( y siguiendo las leyes universales no copies este trabajo...aprovecha solamente la guía de tu maestro)

1. MEDITACION DIARIA

Ayer era recomendable, hoy es imprescindible!!
La meditación diaria es el combustible de nuestro cuerpo y nuestra alma para recorrer este tiempo. 
Debido a que cada uno de nosotros seremos consientes  que somos los creadores de nuestro mundo tenemos que apoyarnos en la meditación  para poder aprender a tener la mente serena y a callar ese gallinero, que a lo único  que nos conduce es a actuar como autómatas  sin darnos cuenta que esta es la clave para que aquello que deseamos no se cumpla.
Háganlo  de manera simple: tres fases, respiración consciente, relajación corporal, llegada de luz. Cuanto más simple, más fácil será incorporarla como hábito. 

2. INTENCIÓN CLARA.
No podemos dejar que la vida nos viva...
No podemos continuar viviendo cada día como quien se sube a un avión y le dice al piloto: llévame adonde quieras
Necesitamos un mapa. Que es el que nos llevara donde nosotros deseamos.
Cada mañana, escriban en un cuaderno personal cuatro cosas:
- La intención del día... 
- La intención del mes...
- La intención para el año,
- Y la intención de toda la vida.

Puede que vaya cambiando diariamente, pero es lo que va a sostener tus acciones.
3. REGISTRO DE SUEÑOS
Recuerda que nuestros sueños nos están guiando en la dirección de nuestra evolución. Siempre lo han hecho... Pero ahora se ha vuelto mucho más necesario que prestemos atención a lo que dicen.

Empecemos a practicar la memoria del sueño, registren cada sueno y traten de analizar que les está diciendo que les está ensenando ... pero analicen  con los sentimientos del alma no con las creencias comerciales 

Y... aunque no lo entiendan, compártanlos con otros.   ( Continuamos mañana ……)
                          
Escríbeme a email:  info@danamilano.com...Para que programemos esta preparación.

Gracias por permitirme entrar a tu vida

DANA MILANO