viernes, 12 de octubre de 2012

DESAYUNO DE TRALARTABAJO CON EL CONGRESISTRA MARIO DIAZ B







Todo lo bueno que hay dentro de nosotros es nuestra conciencia . Cualquier sentimiento bueno, solucionador,  de prósperidad, de avance, de éxito genuino…, se encuentra dentro de nosotros, igual que el EGO



HABLEMOS DEL EGO


HABLEMOS DEL EGO
¿Alguna vez has sentido, después de ver o escuchar algo que no te gusta, como si una fuerza interior se apoderara de ti, y has estallado en un ataque de ira?
¿Has tenido algún periodo en el que hablabas sin parar de tu trágica situación sin que ésta cambiara?.
¿Has visto cómo, tras decidir cuidarte en tu alimentación, has terminado volviendo a tus hábitos no saludables?…
La ira, el miedo, la gula, la envidia el odio…, no son más que expresiones de tu ego. Todos tenemos EGO. Necesitamos dominarlo, para conseguir que lo mejor de nosotros salga a la luz. Cuando esto sucede, toda nuestra vida cambia.
Todos tenemos EGO, unos en mayor y otros en menor medida. Las personalidades de ego  Una se llamar envidia, otra ira, otra orgullo, otra pereza… y todas están dentro del individuo. Para poder vivir necesitan dominar la mente de esa persona, por lo que su principal labor es asegurarse el control de su mente, lo contrario significaría la muerte de ella o la terminación  del ego.

Tu ego quiere dominarte. Ese es su objetivo . Cada vez que decides hacer cosas pequeñas o grandes que supongan un cambio en tu vida, esas personalidades  que dominan tu mente y constituyen tu ego, van a asaltarte en forma de miedo, pereza, orgullo…tratando de impedir que lo logres


SITUACIONES COTIDIANAS PARA RECONOCER EL EGO
Cuando decides ordenar el garaje   de tu casa y a los pocos minutos cambias de opinión, tu ego perezoso te ha dominado.

Cuando estas absolutamente convencido de que deseas cambiar tus hábitos de alimentación y al minuto siguiente piensas que no puedes, el ego de tu gula es el que te ha convencido.

Cuando la rueda de tu coche pincha y estallas en un ataque de furia, es el ego de tu ira dominándote.

Cuando tu vecino cambia su carro y tu te sientes menos por que no has podido hacerlo Tu Ego de superioridad te esta atacando

Cuando alguien te cuenta que se ha ganado algo y para tus adentros dices Yo porque no tengo suerte Tu Ego de competitividad te esta acosando

¿Has pensado lo fácil que podía ser tu vida si ante esas situaciones tu actitud cambiara?. Las pequeñas situaciones de la vida son un entrenamiento para las más dificultosas.
Si puedes dominar a tu ego en estas situaciones cotidianas, el día que tengas que cambiar de trabajo, o que tengas que hacer frente a esa deuda o a un problema familiar de cualquier índole… y seas tú quien decide porque has controlado tu ira, tu miedo, tu orgullo…, ese será el día que tomaras  decisiones correctas.
DANA MILANO

jueves, 11 de octubre de 2012

CONFERENCIA GRUPO NATURE'S SUNSHINE MIAMI




Las vibraciones  de frecuencias altas positivas, atraen circunstancias  de  frecuencias altas positivas ~ DANA MILANO 

HABLAR CON TACTO


HABLAR CON TACTO.


Es una cualidad que deberíamos cultivar con pasión. Hablar con tacto nos engrandece como persona y nos gana sinnúmero de simpatías. Mientras los tiempos son más difíciles, mientras el entorno está más cargado de tensión, conflicto y agresiones verbales, más tacto nos hace falta al hablar

El DRAE (Diccionario de la Real Academia Española) define el tacto, en sentido figurado, como la habilidad para hablar u obrar con acierto en asuntos delicados, o para tratar con personas sensibles o de las que se pretende conseguir algo.

 Se trata de hacerlo con delicadeza, con diplomacia. Resulta incómodo hablar de cosas difíciles, señalarle a alguien un problema, decir algo que sabemos será difícil de aceptar, pero….. ello se puede realizar si lo hacemos con franqueza, y si la otra persona aprecia que nuestras palabras denotan un sincero interés por ella.

Al hablar la regla de oro es no causar dolor, sino acariciar los tímpanos de nuestros oidos. ….

Se puede comenzar por reflejar con nuestras palabras que no estamos imponiendo nada, sino que estamos pidiendo algo que la otra persona puede darnos. “Podría por favor…”, “Disculpe usted, pero le podría pedir si…”, “Sería usted tan amable de darme…”, “Cuanto agradecería su gentileza en ayudarme a…”, “Dime no si es muy difícil, pero te podría pedir…”, “Tengo un problema y creo que tú eres la persona indicada para…”, son expresiones, con las cuales, usando tacto, podemos pedirle a otra persona algo que sabemos ella puede hacer por nosotros. Los insultos, el desprecio, el sarcasmo, la burla, el descrédito en nuestra expresión verbal, hieren a los demás

La lengua puede ser un arma o una caricia…... Es la vida o la muerte de nuestras conversaciones. Por eso, hay que saber escoger las palabras antes de expresarlas, para hablar con tacto. Una mala elección puede ser fatal. Una buena elección puede llevarnos al éxito. Nuestras palabras pueden crear sentimientos de felicidad, de amor, cercanía, gratitud y, lo más seguro, una radiante alegría. Con tacto podemos consolar, reconfortar, inspirar, motivar, elevar. Pero otras palabras pueden crear sentimientos de dolor, tensión y enojo.
Finalmente, el tacto implica que debemos darle música a nuestra voz. Me refiero a que hablemos a otros de una forma que sea una experiencia placentera para sus oídos. ¿Cómo podemos hacerlo? Con el tono de voz que sea como una bella pieza de música. El tono de voz siempre tendrá un efecto en la reacción del que escucha. Cuando se usa con tacto, es calmado y placentero. Es que cada tono de voz da una energía diferente y conlleva un mensaje específico. Un tono de voz enojado y uno que es muy suave y gentil dan mensajes muy diferentes. Frustración, irritación, molestia, ira y decepción, todas ellas pueden ser detectadas en el tono de voz. Ciertas personas son muy sensibles a esto y otras menos, pero casi todas serán afectadas. Nuestro mensaje puede ser mayormente aceptado si lo expresamos en un tono de voz que refleje comprensión y respeto. En realidad, lo más importante no siempre son las palabras que decimos, sino el tono que empleamos. Hablar con tacto y decir lo que conviene en el momento adecuado, es hacerlo siendo sensible a los sentimientos ajenos, y es darle un estilo personal a nuestros diálogos con los demás.

Gracias por permitirme entrar en tu vida!!

DANA MILANO,

miércoles, 10 de octubre de 2012

CRISIS


CRISIS….

En tu vida personal a veces van a existir tiempos de: CRISIS.

Es un proceso NATURAL. A mí me ha sucedido DOCENAS de veces en el uso y dominio de la ley de atracción.

Pero existe algo POSITIVO de este proceso "natural". Y hoy quiero compartir contigo este…Lado POSITIVO de cada CRISIS.

En toda Crisis nos fortalecemos, y en esos momentos de confusión aparecen semillas de positividad que se manifiestan si somos pacientes y disciplinados, y aparecen las OPORTUNIDADES...
 Todos los problemas y circunstancias negativas que estés viviendo traen consigo una oportunidad, solo debes entrenar tu mente en lo positivo y darás la vuelta.

Tanto el  enojo,  la rabia y la frustración, son  sentimientos de injusticia que traemos guardados en nuestro subconsciente cuando vibramos en sintonía a pensamientos negativos y limitantes.

Cuando te encuentras en esta situación con  muy baja energía y con un vibración Negativa y limitante no tendrás acceso a nada bueno, esos pensamientos que vienen de los más  profundo de tu Subconsciente atraerán más de lo mismo, y te sucederán  mas y mas cosas relacionadas con esa vibración...

Para salir de nuestras CRISIS debemos cambiar la escala de Vibración Subconsciente de Nuestra Mente con Visualizaciones positivas y afirmaciones o sugestiones que generen nuevas impresiones positivas en nuestro subconsciente.

Tú eres el Jardinero de tu mente, debes sembrar nuevas semillas de positividad para que florezcan nuevos pensamientos que atraigan la vibración correcta para que se manifieste la vida de tus sueños.

Gracias por permitirme entrar en tu vida
DANA MILANO

lunes, 8 de octubre de 2012

COMO PREPARARNOS PARA EL CAMBIO


Como prepararnos para el cambio.

LAS EMOCIONES POSITIVAS CURAN LA MENTE


LAS EMOCIONES POSITIVAS CURAN LA MENTE.

Te has  detenido  a pensar alguna vez el poder que tienen las emociones positivas? La felicidad está formada por un conjunto de emociones positivas. Las emociones positivas son el mejor calzado para caminar hacia la plenitud personal

A veces estamos  tristes por algo o rumiando pensamientos negativos una y otra vez, y de repente sucede algo que  nos saca de ese letargo o estado catatónico negativo y florece en nosotros una emoción positiva como una autoconfianza fuerte y renovada, una alegría, una esperanza o algo que nos hace reír.

Las emociones positivas tienen el poder de cambiar nuestros estados negativos. Esos estados negativos pueden estar provocados por problemas más o menos graves, aunque esto de la gravedad de los problemas depende de cada persona; para cada uno de nosotros, nuestros problemas son los más graves del mundo pero te aseguro que si conocieras los del vecino/a te quedarías sin pestañear con los tuyos.

Cultivar las emociones positivas es todo un reto y un arte. De esto se encargan las modernas corrientes psicológicas de la inteligencia emocional y la psicología positiva.
Necesitamos cultivar emociones y valores positivos en nuestra mente para lograr un mayor bienestar. Esto requiere un esfuerzo, constancia y dedicación. Aquí te muestro 6 emociones que te aportarán plenitud en la vida si logras hacer un hábito de ellas:

1) La gratitud.
Cuando te levantes cada mañana elige una frase que demuestre gratitud por estar vivo, por tener lo que tienes, ejemplo: "Gracias, soy feliz. Hoy elijo sonreír."
2) Pasión.

El cultivo de la pasión nos mantiene interesados y nos anima a experimentar las emociones que la vida tiene.

Cultiva la pasión en tu vida, encuentra algo que te interese y busca el amor. Podría ser tu hijo, esposo/a, amigos, tu mismo/a, tu trabajo, en realidad cualquier cosa que puedas invertir en ella.

3) Confianza.

Si no tienes confianza en ti mismo es difícil que la tengas en el mundo que te rodea. Acuérdate de los éxitos que has cosechado en tu vida para aumentar esa confianza.

4) Amor. 

Debes cultivar el amor porque es la emoción más poderosa. El amor puede cambiar literalmente tu vida.

5) El optimismo.

Existe un montón de gente que dice que el optimismo en realidad no funciona. No es realista esperar que el sentimiento de positividad pueda durar todo el día, especialmente en esta época cuando hay muchas presiones para todo el mundo.

Trata de buscar las cosas buenas de la gente. Ten en cuenta que los periódicos y los noticieros están llenos de noticias negativas y eso infunde un sentimiento de miedo y negatividad, estamos hablando del sensacionalismo de la negatividad. Es crucial equilibrar las emociones negativas con las emociones positivas.

6) Humor.

Dicen que el humor es la medicina de Dios, todo lo cura. No te tomes la vida demasiado en serio porque al final no vas a salir vivo de ella.

Gracias por permitirme entrar en tu vida.

DANA MILANO


domingo, 7 de octubre de 2012

LA ESPIRITUALIDAD ES ABUNDANCIA


LA ESPIRITUALIDAD ES ABUNDANCIA
Einstein  decía: Si no te gusta el mundo que estás viviendo tienes que saber que no lo puedes cambiar, pero si cambias tu forma de verlo y  cambias tus pensamientos cambiara tu Universo”

TIENES QUE DAR AQUELLO QUE TU DESEAS
Muchas gente piensa que la pobreza es ser espiritual y es todo al revés , si tu quieres  tenerlo todo tienes que darlo todo pero,  no se trata de dar tu casa ni tu carro ni tus bienes… Se trata de lo que estoy haciendo aquí y ahora… Yo estoy  hoy compartiendo un pensamiento con ustedes por lo tanto si este pensamiento los ayuda a cambiar sus vidas  estamos expandiendo una idea,…Y si esta idea se sigue expandiendo  al  final ocurre algo maravilloso lo que hace mi mano izquierda no sabe lo que hace mi mano derecha.
Entonces el Universo como recibe tantos agradecimientos por ejemplo cuando dices: Gracias Dios por poner a DANA MILANO  en mi camino ( puede ser quien sea) automáticamente el Universo recibe esta información y se ve obligado a esa tal Dana de devolverle con creces su abundancia, por lo tanto… Si Yo soy abundante es gracias a Ustedes porque yo estoy compartiendo con ustedes mi abundancia pero no la abundancia de dinero la abundancia de algo más importante LA ABUNDANCIA DE PENSAMIENTO  …El pensamiento que los hará  libres el pensamiento que los hará  abundantes
Cuando una idea más  se comparte más  crece, por lo tanto  Si tu quieres libertad empieza por darla… si tu quieres sabiduría empieza por darla no se trata de compartir pensamientos así  por que si… Se trata de compartir pensamientos y para que los estoy compartiendo   
Recuerda que para tener abundancia debes sentir y tener la certeza   que lo tienes todo  y este es un trabajo de toma de conciencia.
ES IMPOSIBLE NO TENER PERO ES POSIBLE QUE NO SEPAS QUE TIENES (de un Curso de milagros)
Si quieres salir de la pobreza tienes que cambiar completamente tu vida. Girarla como si voltearas un calcetín  quiere decir que lo que estabas haciendo hasta ahora  lo tienes  que cambiar. Tienes que reconducir tu vida
Voy a contarles un  ejemplo:  Un Sr al que le hice hace poco un Coaching mirando su historia me di cuenta que estaba viviendo en una pobreza pero no de dinero resulta que este señor vivía una pobreza de paz  estaba viviendo una violencia emocional en su vida porque hacia 25 anos no tenía relaciones con su esposa… Este Sr vivía en un absoluto vacio de relación por lo tanto su pobreza es una pobreza de relación, El estaba  castrado emocionalmente lleno de carencia vivía en un ámbito de pobreza por  muy millonarios que era  dinero….
Entonces te pregunto cómo son de satisfactorias tus relaciones con el dinero y con el resto de cosas  en tu vida?
DANA MILANO