sábado, 29 de septiembre de 2012

Serie lenguaje del alma

POR QUE EL LIBRO VIOLETA


POR QUE EL LIBRO VIOLETA!!!
Sabes que la vida debería ser más fácil ¿??

¿Alguna vez has tenido esos días (o incluso años!) Cuando estás haciendo todo lo correcto.. has puesto la llave en el encendido, con las manos en el volante y el pie e

stá en el acelerador ... has dado cada paso que se te dijo que dieras ...Y… sin embargo, no pasa nada?...

Alguna vez has podido olvidar el dolor que se siente al pensar que diste un giro equivocado en alguna parte, … al pensar que no estás caminando la ruta de tu destino ...Alguna vez te ha pasado que nos sentimos desconectados de la Guía Divina… literalmente… sentimos como si todo se ha desmoronado. Y lo peor… es que sabes que Dios está allí. Pero por alguna razón no podemos acceder a él. No estamos seguros de cómo mantener una conexión tangible con la sabiduría divina y su sentido positivo en la vida.
Entonces la pregunta es: ¿cómo mantener esa conexión contra todos los pronósticos y retos … Como fluir sin esfuerzo y lograr disfrutar la vida y amar?
Es posible que hayas llegado a un punto en tu vida donde sabes que las cosas que haz probado no funcionan más... Tal vez nunca trabajaron.
Tal vez tu quieres respuestas … A todos nos han enseñado que la vida debería ser una gran lucha. Nos han dicho que si seguimos en esa línea, trabajamos duro y que si seguimos las reglas, vamos a ser recompensados por nuestros esfuerzos y viviremos una vida feliz. Pero eso no es lo que sucede…
Entonces que lo que realmente está pasando aquí?
Estas fueron las frustraciones que YO sentí y fue este impulso, como con una pluma en el corazón que me llevo a escribir El LIBRO VIOLETA. Por medio del cual les quiero compartir conocimientos potentes que te ayudaran acabar con los sentimientos de vacío, la separación o desesperanza despertando a una vida más feliz, más centrada donde el cumplimiento de Las Leyes Universales te ensenara a Libérarte para siempre de esa nube oscura, de la pena causada por nuestra ignorancia 
Bienvenido a que conozcas como tener relaciones más profundas y auténticas, Bienvenido a revisar Tu vida y llamar a todo lo que refleja el amor y la verdad. Bienvenido a tener una vida de plenitud donde podrás celebrar todos los días la alegría la pasión el bienestar, la salud etc
Sencillamente solo debes conocer y tener en tus manos la guía que te presento para lograrlo y esa guía se llama EL LIBRO VIOLETA. Que espero te sirva para vivir mejor y te permita ser un poco más libre 
Si puedes mejorar tu vida a quien estas bendiciendo es a Mí Por eso compártelo!!! porque cada que alguien crezca por aquello que tu das, TE BENDECIRA DOBLEMENTE A TI , y esto no lo puede cambiar nadie porque esto es una Ley. 

Gracias por permitirme entrar en tu vida


DANA MILANO




ABRAZARNOS


 ABRAZARNOS

Se ha comprobado que todos necesitamos contacto físico para sentirnos bien, y una de las formas más importantes de contacto físico es el abrazo.
Cuando nos tocamos y nos abrazamos con espíritu solidario y alegre, llevamos vida a nuestros sentidos y reafirmamos la confianza en nuestros propios sentimientos.
Algunas veces no encontramos las palabras adecuadas para expresar lo que sentimos. Otras veces, simplemente no nos atrevemos a decirlas, ya sea por timidez o porque los sentimientos nos abruman, en esos casos se puede contar con el idioma no verbal de los abrazos.
No solo debemos utilizar el lenguaje también debemos utilizar la sabiduría intuitiva, sin palabras y escuchar con el corazón. Así percibiremos el significado más profundo del misterio al que llamamos amor.
Los abrazos, además de hacernos sentir bien, se emplean para aliviar el dolor, la depresión y la ansiedad. Provocan alteraciones fisiológicas positivas en quien toca y en quien es tocado.
Acrecienta la voluntad de vivir a los enfermos. Es de todos bien sabido que cuatro abrazos al día son necesarios para sobrevivir, ocho para mantenerse y doce para crecer como personas.
¿Que nos brinda un abrazo?
Seguridad: No importa cuál sea nuestra edad ni nuestra posición en la vida, todos necesitamos sentirnos seguros. Si no lo conseguimos actuamos de forma ineficiente y nuestras relaciones interpersonales declinan.
Protección: El sentirnos protegidos es importante para todos, pero lo es más para los niños y los ancianos quienes dependen el amor de quienes los rodean.
Confianza: La obtendremos de la sensación de seguridad y protección que recibimos. La confianza nos puede hacer avanzar cuando el miedo se impone a nuestro deseo de participar con entusiasmo en algún desafío de la vida.
Fortaleza: Quizá pensamos que la fortaleza es una energía desarrollada gracias a la decisión de un individuo pero siempre podemos transmitir nuestra fuerza interior convirtiéndola en un don para el prójimo para confirmar y aumentar la energía ajena. Cuando transferimos nuestra energía con un abrazo, aumentan nuestras propias fuerzas.
Sanación: Nuestra fortaleza se convierte en poderosa energía curativa cuando la transmitimos por medio del abrazo. El contacto físico y el abrazo imparten una energía vital capaz de sanar o aliviar dolencias menores.
Autovaloración: El reconocimiento de que valemos es la base de toda satisfacción y todo éxito en nuestra vida. Mediante el abrazo podemos transmitir el mensaje de reconocimiento al valor y excelencia de cada individuo.
DANA MILANO

viernes, 28 de septiembre de 2012

LA MEJOR MANERA PARA SINCRONIZARNOS CON LA LLEGADA DE LA NUEVA ERA


LA MEJOR MANERA DE SINCRONIZARNOS CON LA LLEGADA DE LA NUEVA ERA ES ASUMIR NUESTRA REPONSABILIDAD

En el 2012 la Nueva Era que viene es la Era de la armonía y la espiritualidad que será la dirección hacia el cambio no violento.
La ley universal de la polaridad se esta abriendo a ambos cambios: El negativo, oscuro de destrucción y enfrentamiento del hombre y el positivo que nos lleva al crecimiento de la conciencia.
Los Mayas nos dijeron que el SOL modificara las condiciones del planeta y en este tiempo se han cumplido todos los records los terremotos han aumentado, la temperatura ha aumentado......
Como sabían ellos que esto iba a pasar?..
Los Mayas tenían una tecnología extraordinaria, en sus pirámides habían altares donde estudiaban el movimiento del sol en el horizonte, este conocimiento lo recibieron de los Egipcios que a su vez lo recibieron de los ancianos Atlantes, estos cambios solo han sido planteados por ellos...Por lo general todas las profecías hablan de lo mismo.. Los Hindúes anuncian el momento del cambio hablando de la venida de un ser extraordinario. Los Mayas nos hablan del cambio de conciencia y de asumir nuestra responsabilidad...
Y si uno no cree en esto?....
Créelo o no lo vas a sentir en tu interior........
En este momento la gente está viviendo un tiempo de evaluación de su vida y muchos ya se estan preguntando...
Porque estoy aqui?....
Donde quiero ir?...
Que está pasando?....
Basta con mirar el crecimiento de la búsqueda de la vida espiritual porque ya la religiosidad no les está dando respuestas a estas preguntas.

SEGÚN LOS MAYAS QUE DEBEMOS HACER PARA ESTE TIEMPO

Según la teoría Maya  debemos hacer cambios pero... no se trata de reemplazar falsas creencias para reemplazarlas por falsas creencias... simplemente tenemos que quitar muchas creencias e historias de nuestra mente.
El Universo nos está dando una oportunidad individual para reestructurar nuestras vidas y la manera de sincronizarnos es no tener MIEDO ...
Tenemos que darnos cuenta que podemos cambiar nuestra conciencia, la Física Cuántica  ya lo ha demostrado que la conciencia modifica la materia lo que significa que tu vida depende de lo que tú piensas...La distancia entre causa y efecto ha disminuido, hoy piensas algo y a la semana esta sucediendo... TU MENTE LO CAUSA...

Entonces?.......
Por que tener MIEDO ?......Individualmente busquemos las respuestas que están ahi..........

Gracias por permitirme entrar en tu vida.

Recibe un abrazo violeta para que te cobije en este gran cambio...

DANA MILANO

jueves, 27 de septiembre de 2012

DANA MILANO EN COLOMBIA NOS UNE






COLOMBIA NOS  UNE
DANA MILANO de voluntaria en el montaje de la proxima feria de Servicios para Colombianos en el exterior organizado por nuestra consul MARTHA JARAMILLO en el Tamiani Park en miami el 29 y 30 de septiermbre, asiste con tu familia .

miércoles, 26 de septiembre de 2012

EMPEZANDO A PREPARARNOS PARA EL CAMBIO PARTE 4


Nuevamente gracias por estar!!

Debido a que ya estamos muy cerca a la entrada de LA NUEVA ERA  hoy continuo  ayudándolos  a preparar  PORQUE DESPUES DE ESTUDIAR POR 12 ANOS ESTA INFORMACION ... TENGO LA OBLIGACION DE DIFUNDIRLA Ya que se, que si puedo sembrar en ustedes aunque sea una gota de curiosidad su alma les llevara a que sigan investigando y se preparen de la mejor manera y… Así puedan ayudar a los suyos.

El cambio es un cierre  y una gran apertura en que si aprendemos a usar las leyes universales, el Universo se pondrá de nuestro lado  porque fluiremos en la misma via, vibraremos  en armonía. Mi libro EL LIBRO VIOLETA  es uan excelente herramienta porque te ensena a conocer estas leyes para que aprendas a armar tu realidad.


10. LIMPIEZA KÁRMICA

Nuestros campos de energía están llenos de residuos que ya no son funcionales a nuestro crecimiento.

 En otras épocas, tal vez nos hubiera tomado años comprender y transmutar esos restos de experiencias kármicas. Hoy, la aceleración y los cambios en nuestro ADN hacen estallar las cristalizaciones antiguas.

Por eso limpien lo que queda de ellas con trabajo de chakras, sanación con sonidos, trabajo energético o lo que tengan al alcance. Lo que su corazón les dicte. Por que recuerde entrar a la nueva era es un tabajo individual

 11. DESCANSO

Todo este devenir produce en nosotros un desacostumbrado cansancio. La materia es más lenta a la hora de ajustar su dinámica a la de la conciencia.

 Protéjanse descansando lo suficiente y más. Si pueden, tomen una siesta cada tanto, no importa el momento del día. Si no pueden, reemplacen alguna salida "de compromiso" por tiempo para ustedes, relajación y silencio reparador.

Tu cuerpo necesitara esas fuerza y esa energía que malgastamos trasnochando sin necesidad, acuérdate que el mayor reparador del cuerpo es el sueño


12. ASISTENCIA SUPERIOR

Estamos  acompañados en este cambio  por entidades espirituales de distintos colores y frecuencias, pero con el mismo gran proyecto: ser testigos del maravilloso momento en que una especie transita de una Era a otra (sí, hablamos de todos nosotros).

 Estas entidades hasta cierto punto, pueden ayudarnos con conexiones amorosas, estímulo e inspiración; sin embargo, vuelvo y te recuerdo que esta gran  experiencia es personal e intransferible, nadie puede vivir por nosotros… Es  nuestra propia vivencia, ¡disfrútenla! 


Sonrían, sean amables y demuestre su amor hacia todo lo que les rodea….Perdónense  sólo el perdón a través del amor libera al hombre de su ego( su falsa realidad )… Sólo desde el amor más profundo se puede crear algo verdadero. El resto es sólo ilusión.

DANA MILANO





martes, 25 de septiembre de 2012

EMPEZANDO A PREPARARNOS PARA EL CAMBIO PARTE 3


Nuevamente gracias por estar.

Debido a que ya estamos muy cerca a la entrada de LA NUEVA ERA sigo  ayudándolos  a preparar  PORQUE DESPUES DE ESTUDIAR POR 12 ANOS ESTA INFORMACION ... TENGO LA OBLIGACION DE DIFUNDIRLA Ya que se que si puedo sembrar en ustedes aunque sea una gota de curiosidad su alma les llevara a que sigan investigando y se prepa
ren de la mejor manera para enfrentar este cambio  y asi puedan ayudar a los suyos.

Sabes de qué  cambios estamos hablando?.....

Este cambio Implica aprender a generar tu propia realidad…Hay Leyes universales que son las que generan la realidad en cualquier área de tu vida y cuando  tu las conoces aprendes aparece LA MAGIA



7. TIEMPO EN LA NATURALEZA

Salgan al sol, aunque sea en la terraza… Salgan al Sol  aunque esté lloviendo... tomen contacto con la energía natural en cada  oportunidad que tengan ya que este contacto nos ayuda a sentir que somos parte de ella.

 Caminen en lugar de tomar un taxi, observen y aprendan a codificar en la vida cotidiana  las señales te  manda la realidad para ver si esas señales están en la dirección están  de lo que  quieres  lograr o no…  Porque uno sale a la calle y no sabe en que lugar está  la señal  por ejemplo  si estas pensando en que necesitas más dinero y sales a la calle y lo  primero que te encuentras es un mendigo  esta  señal es mala lo que quiere decir que tengo que revisar mi pensamiento mi palabra, en fin esto te ayuda a   generar un método .

Sientan la caricia  del viento, las plumas, las nubes, planten un árbol.

 Cárguense de vitalidad y pureza!!

8. ARTE

Exprésense creativamente, aún cuando sientan que no tienen capacidad artística.

 El arte es una cualidad inherente a la especie, sólo que nos han condicionado para aceptar solamente ciertas formas creativas.

 Pinten, modelen, dibujen, canten, dancen, actúen. Háganlo solos o con otras personas, pero permitan que el alma hable en su propio código, que son las emociones y que mejor medio para hacerlo que el medio  del arte. 


 
9. AFÉRRENSE A SUS SUEÑOS

Cada alma tiene un sueño y ése es su Norte.

Encuentren lo que les hace felices y sigan su huella

. Abandonen definitivamente todos aquellos prejuicios y creencias limitantes que les dicen lo que "es posible y lo que no". Cuando lleguemos al momento que nos espera como especie, no nos servirá de nada haber hecho las cosas según  "se esperaba de nosotros".

 Encuentren su misión. Ya mismo. Y actúen de acuerdo a lo que les dicta el corazón siendo coherentes en cada momento …Si piensa blanco, siente blanco y actúa blanco.

DANA MILANO



lunes, 24 de septiembre de 2012

EMPEZANDO A PREPARARNOS PARA LA NUEVA ERA PARTE 2


FELIZ LUNES!!! ...Nuevamente gracias por estar.

Debido a que ya estamos muy cerca a la entrada de LA NUEVA ERA estoy dedicando este muro para ayudarlos a preparar PORQUE … DESPUES DE ESTUDIAR POR 12 ANOS ESTA INFORMACION ... TENGO LA OBLIGACION DE DIFUNDIRLA Ya que se que si puedo sembrar en ustedes aunque sea una gota de curiosidad su alma les llevara a que sigan investigando y se preparen de la mejor manera y así puedan ayudar a los suyos.

Hoy continuaremos los pasos para aprender a generar TU realidad para bendecir o maldecir eso depende solo de Ti.

EL FUTURO SERA EL QUE TU GENERES!!!

4. DESAPEGO RADICAL

Antiguas relaciones y personajes del pasado se presentan en nuestra vida , con el propósito de que terminemos de cerrar todos los cabos sueltos, como dice un gran escritor Pablo Coelho CERREMOS CICLOS y aprendamos a desapegarnos de aquello que refleja nuestra antigua forma de ser.

Despídanse de manera genuina por ejemplo escribiendo una carta de despedida que incluyan: agradecimiento, perdón pero todo el tiempo asumiendo la responsabilidad del corte.

Descubrirán que reciben a cambio con esta simple actitud una energía extraordinaria. 

5. REDES SOCIALES

Reúnanse con sus pares, con aquellas personas que comparten su misma filosofía de vida. 

Nuestro entorno debe estar rodeado de personas que están en la misma sintonía para que esto nos ayude a fluir mas y mas en el aprendizaje, recuerda que cada persona en tu camino es tu espejo así como tú lo eres para ellos 

El cambio nos encontrará si estamos reunidos. 

Participen en eventos, exposiciones, meditaciones globales, foros... manténganse conectados. Asistan a cursos, seminarios. Generen sus propios círculos por que estos círculos es lo que constituirán tus circulo sagrados. 

6. RITUALES CON LA TIERRA

En Diciembre del 2012 La tierra no se va a acabar...La Madre Tierra está evolucionando junto con nosotros de hecho nosotros somos sus habitantes y por consiguiente vamos lo creamos o no a evolucionar 

Nuestra madre tierra está iniciando  de este movimiento y esta es la razón fundamental de que estemos girando hacia un destino superior. 

Nuestra Madre tierra es la nave que nos lleva a través del cosmos. 

Hagamos rituales de la manera más simple y universal dejando una ofrenda de alimento a sus criaturas, teniendo actos de bondad reciclando la basura y amándola igual que a todas sus criaturas. 
Gracias por permitirme entrar a tu vida
DANA MILANO.


domingo, 23 de septiembre de 2012

EMPEZANDONOS A PREPARA PARA LA NUEVA ERA


FELIZ COMIENZO DE SEMANA!!!

Nuevamente gracias por estar.

Debido a que ya estamos muy cerca a la entrada de LA NUEVA ERA Voy a dedicar este muro para ayudarlos a preparar POR QUE DESPUES DE ESTUDIAR POR 12 ANOS ESTA INFORMACION ... TENGO LA OBLIGACION DE DIFUNDIRLA Ya que se que si puedo sembrar en ustedes aunque sea una gota de curiosidad su alma les llevara a que sigan investigando y se preparen de la mejor manera y así puedan ayudar a los suyos.

Como todos sabemos esta nueva era traerá  muchos cambios y depende de cada uno que sean beneficiosos o no.

Hoy empezare a sugerirles unos pasos importantes para que empiecen a practicarlos YA.

Es mentira QUE EL MUNDO SE VA A ACABAR lo que va a suceder es que vamos a cambiar.

Quien desee conocer estos cambios comprobados de manera científica y apoyados en la Ciencia cuántica le ofrezco mi asesoría para guiarlos de la mejor manera posible ( y siguiendo las leyes universales no copies este trabajo...aprovecha solamente la guía de tu maestro)

1. MEDITACION DIARIA

Ayer era recomendable, hoy es imprescindible!!
La meditación diaria es el combustible de nuestro cuerpo y nuestra alma para recorrer este tiempo. 

Debido a que cada uno de nosotros seremos consientes  que somos los creadores de nuestro mundo tenemos que apoyarnos en la meditación  para poder aprender a tener la mente serena y a callar ese gallinero, que a lo único  que nos conduce es a actuar como autómatas  sin darnos cuenta que esta es la clave para que aquello que deseamos no se cumpla.
Háganlo  de manera simple: tres fases, respiración consciente, relajación corporal, llegada de luz. Cuanto más simple, más fácil será incorporarla como hábito. 

2. INTENCIÓN CLARA.
No podemos dejar que la vida nos viva...
No podemos continuar viviendo cada día como quien se sube a un avión y le dice al piloto: llévame adonde quieras
Necesitamos un mapa. Que es el que nos llevara donde nosotros deseamos.
Cada mañana, escriban en un cuaderno personal cuatro cosas:
- La intención del día... 
- La intención del mes...
- La intención para el año,
- Y la intención de toda la vida.

Puede que vaya cambiando diariamente, pero es lo que va a sostener tus acciones.

3. REGISTRO DE SUEÑOS
Recuerda que nuestros sueños nos están guiando en la dirección de nuestra evolución. Siempre lo han hecho... Pero ahora se ha vuelto mucho más necesario que prestemos atención a lo que dicen.


Empecemos a practicar la memoria del sueño, registren cada sueno y traten de analizar que les está diciendo que les está ensenando ... pero analicen  con los sentimientos del alma no con las creencias comerciales 

Y... aunque no lo entiendan, compártanlos con otros.   ( Continuamos mañana ……)
                          
Escríbeme a email:  info@danamilano.com...Para que programemos esta preparación.

Gracias por permitirme entrar a tu vida

DANA MILANO