sábado, 22 de septiembre de 2012

TIENE IDEA DE QUE ALGO ESPECIAL VA A OCURRIR A FINALES DEL 2012?




TIENES IDEA DE QUE ALGO ESPECIAL VA A OCURRIR A FINALES DEL 2012?

A partir de la constelación que se va a formar ese día recibiremos la luz directa del sol más poderoso , el Alcyone como le llama la Nasa o las Pléyades como le llaman otros lo que nos generara un poder creador como nuca lo hemos tenido.

TODO AQUELLO QUE ESTA EN TU CABEZA SE CREEARA.

Y esta creación depende de… A que le daremos nuestro poder… es nuestra responsabilidad decidir en qué línea queremos estar para generar nuestra propia realidad.
En el LIBRO VIOLETA encontraras la clave para lograrlo y los verdaderos pasos para enfrentar el cambio a la Nueva era.

DANA MILANO

PREPARATE CONMIGO PARA EL CAMBIO DE ERA


El 21 de Diciembre del 2012 a las 11 am del país o lugar donde te encuentres la constelación  que se formara por el cambio de era te enviara directamente la luz del sol más poderosa...

Cuando este sol nos invada cambiara nuestra realidad y
a que tendremos un poder creador como nunca lo hemos tenido

Te gustaría  prepararte  para este cambio?

Con mi asesoría  podrás aprender a pensar diferente para conectarte con los verbos sagrados, recibir la energía correctamente y generar las casualidades para poder formar tu propia realidad en adelante.

Escríbeme  y coordinaremos mi asesoría

info@danamilano.com

DANA MILANO


viernes, 21 de septiembre de 2012

PERDONAR PARA SANAR


PERDONAR PARA SANAR

Tú puedes  aceptar o rechazar como otras personas te trataron, pero hasta que no sanes las heridas de tu pasado, continuarás sangrando.

Puedes cubrir la sangre que gotea  refugiándote en la  comida, el alcohol, las drogas, el trabajo, el cigarrillo  o el sexo, pero de una forma u otra asomará y teñirá tu vida.

El primer paso para romper las ataduras es aceptar que no podras cambiar nada de lo que ocurrió

El segundo paso  consiste en encontrar la fuerza necesaria para abrir la herida, meter la cabeza en ella, sacar el dolor…La memoria oculta y hacer las paces con ella, por mucho que pienses que puede doler y aunque la  hayas eludido durante mucho tiempo. Sólo así te puedes  liberar  del pasado.

Hasta que no seas capaz de sentir el dolor y hacerte vulnerable a él, no podrás sanar.
DANA MILANO

jueves, 20 de septiembre de 2012

EL EQUIPO PODEROSO QUE TEINES


EL EQUIPO MAS PODEROSO QUE TIENES

Si Tu eres una de esas personas llenas de deseos y te gustaría cambiar tu condición actual, puedes hacerlo pero primero debes saber exactamente lo que quieres y esto no es un trabajo fácil.
Cuando puedes entrenar  tu mente  a decidir definitivamente las cosas que quieres, habrás  dado el primer paso para obtener todo aquello que quieres.
Obtener lo que quieres no es más incierto que todas las ondas de radio que te rodean, cuando aprendes a sintonizarte correctamente obtendrás lo que quieres pero para hacer esto necesariamente debes conocer el equipo que tienes y tener una  estrategia.
El equipo más  poderoso que tienes es el poder que está dentro de ti Yo le llamo la fuente (otros le llaman Emanuel, Dios, ala, Buda  etc…) y sin importar el nombre, este poder está dispuesto  a ayudarte para  llevar a cabo tus deseos.
Escribe en un papel  en orden de importancia tus deseos  y no temas pedir demasiado ,  la estrategia es trabajar en esta lista diariamente hasta que tengas tu deseo claro, lee tu lista 3 veces al día, piensa en lo que deseas muy a menudo y por ultimo no hables con nadie a cerca de tus deseos.

DANA MILANO

miércoles, 19 de septiembre de 2012

INVITACION ESPECIAL


INVITACION ESPECIAL

Primero que todo quiero agradecerte por  estar aquí, por compartir mis reflexiones y por tanto Amor que recibo cada día de cada uno de ustedes.

Bien dice un gran sabio que “CUANDO EL ALUMNO ESTA LISTO EL MAESTRO APARECE” y nosotros no estamos juntos en este sitio por casualidad es porque  tu alma ya necesita oír  y sentir lo que yo te estoy diciendo. Entonces quiero aprovechar esta oportunidad para invitarte a mi  CHATROOM PRIVADO  en mi web www.danamilano.com para que podamos interactuar de una manera  más cercana y personalizada  .y en unos días también vamos a tener en el web un fórum para que podamos discutir y expresar abiertamente todo aquello que pensamos .

 Lo mas importante para inscribirte es que en unas semanas empezare a dictar conferencias para guiarte a cerca de como debemos prepararnos para el Cambio de Era que empezara con toda su fuerza en diciembre del 2012

Por favor inscríbete en la sección de contacto de mi sitioweb  para que juntos podamos programar la mejor hora para hacerlo
Gracias por permitirme entrar a tu vida.

DANA MILANO

PODRIAS PEDIRLE AL TIEMPO QUE VUELVA?


PODRIAS PEDIRLE AL TEIMPO QUE VUELVA?

El pasado ya ocurrió… nunca podrás repetir una acción del pasado porque tu no puedes decirle al tiempo que vuelva lo único que podemos reconocer  de el tiempo pasado es la huella que nos dejo.
Lo cierto y verdadero es el presente…El Aquí  Y el ahora…
El futuro tampoco existe porque no podemos actuar donde no estamos es por eso que cuando nos referimos y deseamos utilizando el futuro nunca nos sucede porque nosotros no podremos actuar  allá
Por eso todo aquello que estés  haciendo, todo aquello que estés  pensando…LO ESTAS VIVIENDO AHORA!!!

DANA MILANO

martes, 18 de septiembre de 2012

CUANDO EL EGO NOS ABSORBE LA MENTE SE ABURRE


CUANDO EL EGO NOS ABSORBE LA MENTE SE ABURRE

La mente tiene una tendencia a absorberse en el ego, a perderse en ensoñaciones  y películas en las que el “yo” es el protagonista absoluto, y por consiguiente  a crearse problemas y preocupaciones de la nada. Perdemos cantidades de energía en nuestros hábitos de soñar despiertos y de autocrítica y crítica ajena.
Cuanto la mente se aburre, busca todo tipo de retos negativos y auto-destructivos que la animen. Además se crece en la arrogancia, creyendo que se lo sabe todo, que no tiene nada nuevo que aprender ni afán alguno por seguir desarrollándose, y por lo tanto no tiene nada mejor que hacer que perder miserablemente el tiempo con entretenimientos de tercera categoría. Abriendo justamente en nuestra vida , la puerta  ideal de la mediocridad.
No permitas que tu mente se quede en este nivel. La vida es demasiado corta, y si nos descuidamos estaremos  lamentándonos  de todo lo que dejamos sin hacer porque nos dedicamos a perder el tiempo tontamente.
  Busca algo que dé sentido a tu vida, y lucha por ello. Encuentra un reto en el que merezca la pena involucrarse. Intenta ampliar tu conciencia y beneficiar a otros en el camino. Crea algo con tu mente y tus manos. Planta semillas para el bosque del futuro. Qué no se te pase la vida distraído en criticarte y criticar a los demás , que no se te pase la vida en banalidades.

DANA MILANO

QUE DEBO HACER PARA MEJORAR MI VIDA?


QUE DEBO HACER  PARA MEJORAR MI VIDA?...

Hace muchos años leí la siguiente frase: “Ama aquello que haces y lo que haces te amara a ti cien veces más “
Amar lo que haces no tiene que ser nada especial…  puede ser cualquier actividad que realices pero tienes que amar lo que haces y lo que haces te amara a ti y te abrirá las puertas a otras cosas por consiguiente te aconsejo ama lo que haces si eres ama de casa ama ser ama de casa si estás haciendo una torta Ama la torta que estás haciendo, si eres empleado de una fabrica ama tu posición, si eres limpiador ama ser limpiador…
Buscamos mejorar nuestra vida a través de las preocupaciones, los problemas que tengamos en nuestra vida es lo que hay dentro… Es  la expresión de nuestra mente , si buscamos solucionar nuestra vida a través de hacer cosas para casarme, para mejorar tu situación financiera atraerás mas de ello.
Cuando amas lo que haces estarás dándole la oportunidad al universo a que actualice su software  y te envié siempre algo mejor

DANA MILANO

lunes, 17 de septiembre de 2012

EMPATIA


EMPATIA

En estos tiempos de exceso de actividad en las que vivimos y donde la individualidad extrema es un valor que esta predominando , resulta muy difícil desarrollar la compasión. La falta de atención, deliberada o inconsciente, diluye la empatía humana. Estamos tan preocupados con nosotros mismos, que ni siquiera nos fijamos en las necesidades ajenas.

En la Universidad de Prinnceton (EEUU) hicieron un experimento. Un grupo de seminaristas tenía que dar una corta charla sobre  la compasión ante un tribunal.
 La mitad debía hacerlo sobre un tema bíblico cualquiera y la otra mitad sobre la parábola del buen samaritano (el hombre que ayuda a otro necesitado ante la indiferencia de los demás). Todos estaban reunidos en una sala para recibir dicha charla . Luego, uno por uno, iban saliendo hacia el edificio cercano donde harian su exposición . En el camino habían preparado a una persona en el suelo que gemía y se quejaba aparentando sufrimiento. De los 40 que pasaron delante, solo 16 se pararon para ofrecerle asistencia. Y se comprobó que aquellos que no pararon fueron los  que trabajaron  el texto del buen samaritano, quizás porque la empatía no es un ejercicio intelectual…. Y desde luego aquellos que iban justos de tiempo tampoco  se pararon, confirmando que  cuando nos sentimos demasiado ocupados los demás no  importan o nos importan poco  poco y lo urgente es prioritario.
Con este ensayo podemos deducir cuanto nos sentimos separados del otro ya que la Empatía es la capacidad que tiene el ser humano para conectarse a otra persona y responder adecuadamente a las necesidades del otro, a compartir sus sentimientos, e ideas de tal manera que  logra que el otro se sienta muy bien con el.

DANA MILANO

domingo, 16 de septiembre de 2012

Lenguaje del Alma

LA MEDITACION ES UNA FORMA DE ESTAR SOLO


LA MEDITACION ES UNA FORMA DE ESTAR SOLO

Si eres capaz de ser feliz cuando estás solo, habrás encontrado el secreto de la felicidad. Entonces serás capaz de ser feliz en pareja. Si eres feliz, entonces tendrás algo que dar, que compartir. Porque cuando das, también recibes; no al contrario. Entonces surge la necesidad de amar a alguien. Normalmente tienes la necesidad de ser amado por alguien.
Es una necesidad equivocada también. Es una necesidad infantil; denota tu inmadurez. Es la actitud de un niño. Una persona madura es aquella que descubre su otra necesidad: la necesidad de amar a alguien. La necesidad de ser amado es infantil, inmadura. La necesidad de amar es madura. Y cuando estás listo para amar a alguien, sólo entonces, puede surgir una relación bella.
«¿Es posible que dos personas en una relación amorosa se dañen mutuamente?»
Si, de hecho es lo que está ocurriendo en todo el planeta. El «ser bueno» es muy difícil.
Ni siquiera eres capaz de ser bueno contigo mismo. ¿Cómo vas entonces a ser bueno con alguien más? ¡Ni siquiera eres capaz de amarte a ti mismo! ¿Cómo vas a amar a otro? Primero aprende a amarte, aprende a ser bueno contigo mismo. Tus«creencias» te han enseñado a no amarte, a no ser bueno contigo mismo.¡Sé duro contigo! Te han enseñado a ser blando con los demás y estricto contigo mismo. Esto es absurdo. Yo te enseño que lo primero y más importante es ser amoroso contigo mismo. No seas duro, sé blando. Cuida de ti mismo. Aprende a perdonarte — una y otra y otra vez — siete veces, setenta y siete veces, setecientas setenta y siete veces siete. Aprende a perdonarte. No seas duro; no te enfrentes contigo mismo. Y así florecerás. En ese florecimiento atraerás a otra flor. Es natural. Las piedras atraen a las piedras; las flores atraen a las flores. Entonces se crea una relación bella, con gracia. Si puedes entablar una relación así, tu relación crecerá, se convertirá en una oración; tu amor se convertirá en éxtasis y a través del amor conocerás lo Divino.

OSHO

MEDITAR ES FUNDAMENTAL PARA CENTRAR LA MENTE


MEDITAR ES FUNDAMENTAL PARA CENTRAR LA MENTE
Centrar la mente es algo fundamental para descubrir quiénes somos y en quiénes nos queremos convertir. Sin una cierta disciplina mental y gestión de las propias emociones, siempre sentiremos que perdemos las batallas en las que nos hallamos sumidos, la mayor parte de las veces por pura casualidad.
 Es como tener 100 gallinas en un camión completamente  quietas. Al final hay cacareo y plumas por todo lado , pues son incapaces de quedarse quietas.
 Si no somos capaces de asentar el revuelo que provocan  nuestro pensamiento, nunca podremos ser dueños de nosotros mismos y de nuestro destino. Estaremos a merced de nuestra mente  alborotada, y luego echaremos la culpa a los de fuera porque nos mueven el camión.

Cultivar una mente centrada se consigue con la meditación y con la observación. En lugar de ceder ante la más mínima provocación o estímulo, nos entrenamos para pararnos, sin responder de inmediato y elegir la clase de acción que deseamos llevar a cabo.
 Nos distanciamos de las circunstancias y de nuestra emoción más instintiva y aprendemos a convertirnos en observadores curiosos de la vida y de nosotros mismos. Al hacerlo, la existencia se convierte en una película colorida interesante en lugar de una montaña rusa que nos arrastra sin remedio.
DANA MILANO