sábado, 8 de septiembre de 2012

PARA QUE NOS RECONECTEMOS


Cuando sientas , la culpa, la soledad, el miedo; son señales de que estás  desconectado de tu hogar... De tu corazón. Hoy…Abrácense con Amor, una y otra vez y vuelvan a reencontrarse con su corazón.

PARA  RECONECTARME CON  CADA UNO DE MIS SEGUIDORES :

Hola,
Me tomé el tiempo, esta vez, para mandarte algo más personal, algo solamente para ti, esta nota  encierra todo mi sentir
Todos tenemos problemas, todos estamos mal, pero quiero que sepas que acá, de este lado, hay alguien que piensa en ti y está dispuesta a escucharte y a ayudarte… Tal vez, no pueda hacerlo como quisiera, pero el simple hecho de saber que estoy aquí , espero que te haga sentir  bien, comparto tus pensamientos, tus alegrías, tus tristezas, tus dudas, tus temores o sólo una simple nota  o un like this!! que nos permite saber, que del otro lado, aunque no sepamos cómo somos en realidad, alguien nos lee...
No puedo cambiar tu suerte, ni tu destino, no puedo, algunas veces aliviar tus penas, solamente a través de lo que mi alma siente puedo darte sugerencias para que tu también sepas que puedes crear tu mundo , también  quiero que sepas, que te estoy brindando, mi mano, mi amistad y mi sinceridad
Ahora me despido, pero antes de hacerlo quiero que sepas, que no importa, si nos conocemos o no, si estas lejos o no, "sólo puedo decirte, Gracias por brindarme la posibilidad de llegar a tu corazón, Gracias por permitirme entrar en tu vida y dejarme ser tu amigo

"TE REGALO UNA SONRISA… TE REGALO MI MAS PRECIADO TESORO… ¡TE REGALO MI AMISTAD!

DANA MILANO

RECONECTARSE


RECONETARSE!!

El corazón es la sede del Alma, de la Esencia, de la prolongación de tu Ser divino. El corazón es el hogar  amoroso que te acoge a cada momento cuando necesitas refugiarte de las dificultades que afrontas cada día.
Por eso es tan importante que se  conecten con su corazón, aceptando su estado en cada momento con amor. Aceptando sus emociones y abrazándolas con amor hasta que se conecten con el centro del corazón, su lugar sagrado, su hogar divino en la tierra. Una vez allí, pueden iniciar cualquier actividad que deseen, pues ésa actividad  surge de su verdadero Ser.
 Así, una y otra vez practiquen este reencuentro con su naturaleza amorosa, una y otra vez a lo largo del día. No realicen nada sin esta conexión pues serán expresiones huecas de ustedes, al no estar impregnadas de su esencia. Nada es más difícil que actuar, sin la conciencia de quien son.

Cuando actúas desde tu esencia….Cuando actúas desde tu corazón …Desde este lugar, el resto se limpia, se clarifica, se diluye poco a poco, pues nada hay más poderoso que su centro de Amor.
EL CORAZON ES NUESTRO  GUIA Y MAESTRO.

DANA MILANO

viernes, 7 de septiembre de 2012

LA PAZ INTERIOR


LA PAZ

La Paz  surge de la certeza y de tener  el conocimiento necesario y las herramientas para afrontar lo inesperado con serenidad y confianza.

La Paz interior no significa ausencia de conflictos o de situaciones para resolver

¿Por qué entonces muchas veces no podemos sentir esa paz?

 Porque para percibirla debemos conectarnos con la quietud, debemos entrar en contacto íntimo con nosotros mismos, desprovistos de pensamientos y juicios acerca de las personas o de las situaciones. Y eso es lo más difícil de realizar porque la mayor parte del tiempo estamos pensando, juzgando, criticando todo. No nos damos cuenta de que al hacer eso no contribuimos en absoluto a solucionar la situación y lo que generamos es un estado de insatisfacción permanente. 

DANA MILANO



Presentacion de EL LIBRO VIOLETA en reunion Mujeres de exito


DANA MILANO presentacion del LIBRO VIOLETA en reunion Mujeres de Exito con la consejal BETTINA RODRIGUEZ en Miami, Fl




jueves, 6 de septiembre de 2012

QUE SIGNIFICA VISUALIZAR?...

Que significa visualizar?


VISUALIZAR es tener una idea o una imagen de lo que queremos crear La VISUALIZACION CREATIVA es poner el Universo a trabajar para Usted. 
Siempre hablamos de la eficacia de usar bien nuestros recursos naturales. Nosotros somos nuestro propio recurso y no nos utilizamos no explotamos nuestro propio potencial. En la VISUALIZACION CREATIVA tenemos una técnica para moviliza

r nuestros recursos naturales y lograr materializar lo que deseamos. Dentro de cada uno de nosotros existe un computador escasamente operando y hay un programador que puede poner a trabajar esta tremenda capacidad para lograr lo que queremos. La visualización creativa es una forma de dar órdenes a este computador.
La visualización es algo que ud hace con su mente, no con sus ojos, Recuerde que ud es el creador de su propia experiencia y con la ayuda de la ley de la atracción Ud puede tener lo que desee.
Tenemos muchas metas ya sea en términos económicos o espirituales. Todos deseamos “cosas”

Queremos ser hermosos, atractivos, respetados, admirados, millonarios, hombres o mujeres de éxito personas reconocidas, buscamos un amante o un compañero ideal.
Hay personas que siempre lo intentan y no tienen éxito,
Hay quienes nunca lo han intentado pero cuando van a alcanzar el éxito se les va de las manos…
Y… hay personas que finalmente tienen éxito a base de mucho esfuerzo.
Como también hay personas que son exitosas en todo lo que hacen, estas son personas que “Creen en ellas mismas y creen en lo que están haciendo”.

CON MI GUIA DE COACHING APRENDERAS EL SECRETO

¡TU TAMBIEN PUEDES LOGARALO ¡!! voy a ensenarte lo que nadie te ha dicho y lo que nadie te ha ensenado.

VISUALIZA, VISUALIZA, VISUALIZA!!!

Si quieres una casa amuéblala, Si quieres un carro manéjalo, si quieres ser sociable visualízate en una fiesta donde todos te rodeen. Para el universo no hay ni cantidad ni tamaños.
TU ERES EL CRAEDOR DE TU DESTINO





Mi consejo para ti: No creas todo aquello que Yo te diga. Solamente: Vivelo, Experimentalo y se libre!!!





DANA MILANO

miércoles, 5 de septiembre de 2012

EL LLANTO ES UNA BENDICION


EL LLANTO ES UNA BENDICION
Todos tenemos un don muy hermoso  el llanto pero por creencias  no nos permitimos usarlo .Nos han enseñado  que hay que hacerse al “FUERTE”, y que no es bueno mostrar nuestras debilidades.
Teniendo la posibilidad de limpiarnos tanto el cuerpo, la mente como el espíritu. Pues el llanto es la bendición más grande que tiene el ser humano ya que nos  permite” Dejar ir”.
Es hora de tomar conciencia . Si eres hombre esa famosa frase de“Los hombres no lloran” es lo más errado que puedes creer y hacer. Si eres un verdadero hombre “permítete” sentir libremente.
Si eres mujer la frase de que “Hay que conformarse”,  esta pasada de moda. Pues tenemos la nobleza en nuestro corazón de poder dejar ir con facilidad, por que el llanto es parte de nuestra esencia.
Mucha gente sufre su dolor innecesariamente por mucho tiempo, porque simplemente no se permite sentir. Dejar que pase el momento del “DUELO”,llorar, sufrir y después de un tiempo liberarse de cualquier dolor, es un don que debemos rescatar por nuestro bien.
Los seres humanos tenemos la ventaja de poder limpiar nuestra alma, con la bendición del llanto, el llanto nos permite limpiar cualquier dolor que nos aqueja, y cuando dejamos que fluya sin reproches, nos liberamos de ese dolor que nos tiene mal, y no, nos permite seguir adelante como quisiéramos, sin tanto peso sobre la espalda.
Te invito a darte permiso para sentir, no importa qué tipo de sentimiento sea, no importa que ya hayas aprendido a vivir en armonía, si no sacas ese sentimiento te puedes enfermar o tal vez lastimar a la gente que mas amas.
Libérate de cualquier sentimiento contaminante,  y haz un encuentro contigo, llora si es lo que necesitas, recuerda que el llanto es la medicina del alma.
DANA MILANO

martes, 4 de septiembre de 2012

LA DUDA LA INDECISION Y EL TEMOR SON SEMILLAS QUE NO DEBES SEMBRAR


LA DUDA LA INDECISION Y EL TEMOR SON SEMILLAS QUE NO DEBES SEMBRAR

La duda, la indecisión y el temor son los tres grandes adversarios del éxito. Son casi inseparables. Donde está uno, vas a encontrar los otros. El problema es que están escondidos en tu subconsciente, por lo tanto son difíciles de detectar.
LA DUDA
La duda es una fuerza poderosa y destructiva a la que si le das cabida puede llegar a destruir tus planes y proyectos. Es normal que una persona antes de emprender cualquier proyecto se pregunte a sí mismo si tendrá éxito. Sin embargo, no se debe dejar que esa pequeña semilla de duda germine e impida realizar el proyecto. Más bien se debe tratar de vencer con optimismo y visión. Si la duda no se ataca a tiempo puede llegar a atar o incapacitar mental o espiritualmente a la persona e impedirle que alcance el éxito.
LA INDECISION
Ahora hablemos un poco sobre la indecisión. La indecisión es la falta de valor o firmeza para tomar decisiones. Una persona indecisa se pregunta siempre si debe o no debe hacer algo. Generalmente pide consejos a otros; el problema es que después tampoco se puede decidir si sigue o no sigue el consejo que le dieron.
Siempre será difícil saber cuál era la mejor decisión. Lo importante aquí será tomar la que se crea mejor y estar dispuesto a seguir luchando en caso de que la decisión que se tomó haya sido la incorrecta.

EL TEMOR
El temor es la causa principal de la duda y la indecisión. Si una persona no tiene temor de los resultados, no tendrá problemas para tomar decisiones y tampoco dejará que las dudas lo agobien. La razón por la que una persona no tiene el valor para decidirse es porque teme que esa decisión le salga mal. Ese temor de fallar o de que se le venga todo abajo es lo que le impide actuar con confianza y firmeza. El antídoto principal para vencer el temor se llama perseverancia.
~ DANA MILANO ~

AMARME A MI MISMO


AMARME A MI MISMO!!!

¿Y cómo puedo amarme a mismo?

La única forma de amarnos es aceptarnos tal y como somos hoy, con nuestras rarezas, defectos, fallos, conscientemente de las cosas que debemos cambiar a partir de ahora... El universo no nos juzga ni nos critica. Solo quiere lo mejor para nosotros a través de nuestro propio esfuerzo, tomando el control de nuestra propia vida.

Algunos pasos para recuperar tu poder interior
·     Asumir nuestra responsabilidad: somos los únicos responsable de sentir amor, felicidad y prosperidad en nuestras vidas. De nada sirve mendigar a otros que nos hagan felices, ni tampoco culpar a otros y responsabilizarlos de nuestra propia infelicidad. Por mucho daño que nos hayan podido hacer solo nosotros tenemos la llave de nuestros pensamientos dominantes, que generan nuestros sentimientos. Solo nosotros somos responsables de perdonar. Esto es un acto propio del único corazón del que disponemos. Aquí se encuentra la verdadera liberación del agredido y el verdadero poder interior para construir una vida de felicidad y prosperidad.
·         Reprogramar nuestra mente: para recuperar nuestro poder interior con nuevos pensamientos positivos de valor y  de merecimiento
·         Dedícate tiempo a hablarte a ti mismo de esta forma:

Me merezco lo mejor y ahora lo acepto.
Soy una y la misma cosa con el Poder que me ha creado.
Me amo y me acepto exactamente tal y como soy.
La felicidad corre por mi vida como la sangre por mis venas...
Realizar afirmaciones cada día es una eficaz forma de reorientar nuestras convicciones sobre nosotros mismos, la Vida...
Detecta e identifica los obstáculos que te impiden crecer, que te alejan de tus metas y sueños.
Autorízate a salir de las situaciones que puedan frenar tu vivencia de la felicidad. Y repite diariamente YO ESTOY a salvo viendo crecer, día a día, mi poder interior.
Tú puedes lograrlo, no tengo dudas que así será..
Gracias por permitirme entrar en tu vida.
DANA MILANO

LOS HOMBRES DE HOY QUE ESTAN HACIENDO MAL?


LOS HOMBRES DE HOY QUE ESTAN HACIENDO MAL?

Sé que tienes confianza en mis notas, ya que recibo tantos agradecimientos y testimonios de cambios que algunos han tenido leyéndolas  y como te lo he dicho estamos en  un gran momento o punto de inflexión a nivel universal para lograr cambios positivos para mejorar tu vida en todos los aspectos.

 Nos convertimos en lo que pensamos….
Lo curioso es  que actualmente a nivel mundial muchos no lo comprenden y siguen  preguntándose… por qué en su vida suceden las cosas que suceden...
Yo quiero preguntarte:
 ¿Sabes lo que le pasara a 100 personas que empiezan a la edad de 25 años a forjar sus vidas y creen que encontraran el Amor, la prosperidad, el éxito y la abundancia?....
 A la edad de 65 años, sólo cinco de cada 100 habrán conseguido lograr lo que deseaban….
 ¿Por qué fracasan tantos?
¿Qué pasó con el brillo que estaba allí cuando tenían 25? ¿Qué fue de sus sueños, sus esperanzas, sus planes... y por qué hay una gran disparidad entre lo que decían hacer en sus comienzos y lo que realmente lograron hacer?
El Ganador del premio Nobel, el Dr. Albert Schweitzer: " Se le hizo la siguiente pregunta: Doctor… ¿Los hombres de hoy que  están haciendo mal?"… el doctor se mantuvo en silencio por algunos momentos y luego dijo:……….. "Los hombres no están pensando".
Hoy es el momento de que tomes el control de tu vida y seas consciente que:

ERES LO QUE PIENSAS

Cada uno de nosotros es la suma total de nuestros propios pensamientos. Estamos donde estamos porque eso es exactamente lo que quieres ser o sientes merecer
Hoy es un gran día de despertar interior y de admitir tu realidad para poder cambiarla. Este es el primer paso para liberarte de tus propias limitaciones, yo diaria que el final de los tiempos que conocemos podemos interpretarlo como la destrucción de tus patrones mentales negativos y limitantes, para obtener tu conexión con la energía universal creadora de vida y de bienestar.
Todo lo que tienes que hacer en este tiempo  tan especial  es saber a dónde vas, definir con claridad lo que realmente quieres para tu vida,… medita, se consciente de tus patrones mentales negativos y decide a partir de hoy dominarlos para reprogramarlos. Hoy es el momento adecuado para comenzar.  No tienes nada que perder  pero……….. Si tienes toda tu vida para Ganar!!!!

Gracias por permitirme entrar en tu vida
DANA MILANO

domingo, 2 de septiembre de 2012

REFLEXION BASADA EN MI EXPERIENCIA


UNA REFLEXION BASADA EN MI EXPERIENCIA

EL CAMINO AL ÉXITO

A menudo tenemos la tendencia de creer que el camino hacia el éxito está libre de fallos, caídas, errores y fracasos. Imaginamos que todo nos tiene que salir bien al primer intento, que podemos empezar a lo grande y conseguirlo todo cuando queremos, cómo imaginamos, asegurándonos el apoyo de cercanos y el beneplácito de los demás y teniendo el público detrás aplaudiendo y animándonos.

Ojalá fuera así.
 En el mundo real las cosas no funcionan de esta manera, ni en periodos de bonanza económica siquiera, mucho  menos ahora. Decidir ser uno mismo, defender los proyectos propios y luchar por los sueños resulta un camino espinoso, con numerosos obstáculos que saltar.
No podemos contar con las seguridades que desearíamos , no podremos culpar a nadie de nuestras dificultades (pues aceptamos la responsabilidad de liderar nuestras vidas), y a veces nos asediarán las dudas y el cuestionamiento.
Este viaje  sin embargo es el más maravilloso que puedas encontrar porque es el único que te da libertad, te alinea con la autenticidad, te enseña y te muestra las debilidades que has de trabajar, aumenta tu sabiduría con la experiencia y te llena de ilusión.

Si estas realizando un proyecto …Elige jugar en lugar de sentarte a mirar el partido!!!. Vive el presente e involúcrate antes de que sea demasiado tarde. Muéstrate como un espíritu tenaz e incansable al desaliento. No tomes el camino de menor resistencia… y al final conquistarás lo que te propongas, contento sobre todo de hacer lo que siempre has querido hacer.

CONSIDERATE COMO ALGUIEN QUE TIENE OPCIONES


CONSIDERATE COMO ALGUIEN QUE TIENE OPCIONES

 Alguien  decía que el sol no empezará a brillar hasta que no quites tu sombrilla… Y eso nos recuerda que no es nuestra posición, sino nuestra disposición lo que nos hace felices, contrariamente a lo que preferimos pensar.
Toma pues la determinación de ser consciente de la perfección de todo lo que te rodea cada día. Agradece el estar vivo, el tener amigos, una familia, personas a las que amar, un cuerpo más o menos sano, la posibilidad de mejorar el mundo…
Elige pensamientos y palabras de gratitud cada vez que se presente la oportunidad. Anímate a participar de la vida con plena conciencia. Vive menos en piloto automático y más consciente de todo aquello que te rodea. Genera alegría pues esa alegría  se expandirá a lo largo del universo.
Si no lo haces tú, ¿quién lo hará?
DANA MILANO