viernes, 31 de agosto de 2012

LAS EMOCIONES SON UNA EMISION DE FRECUENCIAS VIBRATORIAS!!!!

LAS EMOCIONES SON UNA EMISION DE FRECUENCIAS VIBRATORIAS!!!!

La emisión de frecuencias vibratorias o emociones a través de nuestros pensamientos, es una información realmente muy valiosa...

La ley de la atracción responde a todas las vibraciones (emociones) que emitimos y no tiene criterio ni puede discernir si lo que atraemos es benéfico o no, "simplemente es una ley irrefutable de nuestro un
iverso mental y fisico".

Existen varias frecuencias vibracionales, en el libro "There's a spiritual solution to every problem" el Dr. Wayne Dyer explica la escala sobre el campo de energía a un nivel subatómico y nos dice que en:
Los niveles más bajos de energía (10,000 ciclos por segundo) es donde se crean los problemas, mientras que en

Los niveles mas altos ( 100,000 ciclos por segundo) todo problema desaparece, la escala del Dr. Dyer es la
siguiente:

10,000 Ciclos por segundo vibración baja A
Enfermedad
Miedo
Ansiedad
Conciencia egótica

20,000 ciclos por segundo vibración baja B
Libre de síntomas
Sentido normal
Conciencia social

100,000 ciclos por segundo vibración alta C
Salud
Incapacidad de permanecer inmóvil ó estancado

Por ejemplo una persona que está enferma ó tiene bajos recursos (se encuentra en la parte A 10,000 ciclos por segundo conciencia), sin importar lo buena, noble y caritativa que sea no puede tener acceso a la salud, a la prosperidad o la riqueza, si no logra un cambio de vibración en su mentalidad más profunda.

Una persona que se encuentra enferma y sumida en una conciencia de miedo, ansiedad, estrés etc. no puede despertar su propia autosanación estando en ese mismo lugar, debe hacer un cambio.

Al igual una persona que tiene dinero una mala relación con el dinero y se encuentra en la misma conciencia del ego, tiene miedo, ansiedad y depresión. No puede hacer dinero más dinero o ahorrarlo por mucho que trabaje y por mucho que pida a Dios, porque se encuentra en los mismos 10,000 ciclos por segundo que observamos en la escala que nos enseña el Dr. Dyer.

Por eso es importante mantenerse atento y ser consciente de las vibraciones que emitimos y ofrecemos al universo, ya sea negativas o positivas, obtendremos mas de ellas, todo el tiempo estamos enviando vibraciones externas, que no se ven y no percibe el ojo humano.

Eleva tu frecuencia vibracional para alinearla con tus metas y sueños.

Elevar tu frecuencia vibracional significa cambiar de enfoque, cambiar tu mentalidad en lo más profundo de tu subconsciente.

Cambiar es dejar de enfocarte en lo negativo, y enfocarte en lo positivo.

Centrarte a través de un entrenamiento continuo en una sintonía donde tus sentimientos y humor sean de felicidad y expectativa por lo bueno que esperas y que vendrá a ti sin duda alguna.

Allí reside el secreto de cambiar tu vibración interna de 10000 ciclos a 100000, pero la mala noticia es que todo depende de ti, no hay excusas, no hay tiempo, solo tu puedes cambiar esta vibración si te pones a trabajar en tu propio despertar interior. Este es el secreto de la ley de atracción.

DANA MILANO

jueves, 30 de agosto de 2012

DINERO Y TRABAJO


                                          DINERO Y TRABAJO

LA BILLETERA DE LA ABUNDANCIA

Que sientes cada que abres tu billetera?.
Siente  que tienes muy poco dinero.
No tengo dinero
La siente  vacía
El dinero que tengo no me alcanza

Cuantas veces al día  abre  su billetera?

La clave está en tener muchos billetes así sean de baja denominación para que cada que ud abra su billetera vea mucho dinero.
La sensación de tener suficiente dinero  lo hará situarse en una frecuencia positiva,
Atrape ese sentimiento  y disfrute mucho con esto.

No se olvide que  SOLO EL BIENESTAR FLUYE EN SU  VIDA

DANA MILANO

RELACION DE LA VIDA Y EL DINERO


El patrón subconsciente de tu relación con el dinero, determinara tus finanzas, y tu vida personal, si eres una persona con un patrón subconsciente que está programado para poco,  atraes  a tu vida también poco  así pues será tu relación con el dinero siempre atraerás poco
.
La mayoría de las personas cree que el éxito depende de sus actitudes  y conocimientos, pero lamento ser quien yo quien te lo diga pero eso es una tontería!!!.Lo bien o lo mal que te vaya en tu vida es una consecuencia de tu patrón metal subconsciente,
Te cito el ejemplo del dinero porque muchos me escriben sobre como generar más dinero y saber administrarse...
Pero esto se aplica a todas las áreas de nuestra vida...
Y como darte cuenta que tipo de programación tienes en tu vida, es simple mira los resultados ó frutos.
La única forma de cambiar tu realidad es reprogramando tu patrón subconsciente, W. Wattles nos dice en uno de sus libros que este es uno de los trabajos más duros  ya que  uno debe ser disciplinado y constante, todos esos años programando  basura costara un tiempo lograr el cambio radical del pensamiento dominante subconsciente, pero lo bueno es que podemos lograrlo.
Ahora lo importante es que tomes consciencia que quejarte es lo peor que puedes hacer por tu salud o por tu prosperidad y éxito...La culpa, la justificación. Las quejas son como pastillas que te quitan el dolor pero no te sanan
Aquello en lo que enfocas tu pensamiento se expande...


Para aprender a administrar tu relación con el dinero no importa cuánto ganes o cuanto tengas lo importante es aplicar esta técnica de administración comenzando con un dólar
El 10% de tu ingreso guárdalo  en una cuenta de ahorro para largo plazo
Otro 10% de tu ingreso úsalo para formarte
El 50% de tu ingreso úsalo para necesidades básicas
Otro 10% úsalo para donativos y ayuda social
Otro 10% gástalo en ti como regalo por voluntad y disciplina
Y el 10% restantes has inversiones de corto plazo.

Recuerda que todo lo que nos rodea y nosotros mismos somos energía debes saber distribuir esta energía en diferentes áreas de la admistracion para que la energía siga fluyendo y no se estanque
Y comienza administrar tu patrón del dinero de esta forma y tu vida se llenara de prosperidad y éxito.
DANA MILANO



miércoles, 29 de agosto de 2012

EL LIBRO VIOLETA EN AMAZON LO PUEDES COMPRAR CON ENVIO GRATIS

AVISO IMPORTANTE!!
Para todos aquellos que todavia no han comprado EL LIBRO VIOLETA la tienda irtual de AMAZON si lo compras hasta el 31 de agosto te lo enviara gratis
compralo en www.amazon.com
Gracias por permitirme entrar en tu vida.
DANA MILANO


EJERCICIO PARA DESPERTAR TU CAPACIDAD DE PERCIBIR

EJERCICIO PARA DESPERTAR TU CAPACIDAD DE PERCIBIR

La vida no debe reducirse a lo logico controlado y comprensible. A veces dejar que aparezcan ideas ilogicas, paradogicas y fuera de contexto te pueden ayudar a ver lo menos obvio de una situacion, pero que tambien esta ahi.

Elige una actividad cotidiana como el desayuno. cuando lo hagas intenta relajarte y atender a la respiracon y estar atentos 
a a las sensaciones.

Apuntalas!!!!

Pasadas una semanas te sorprenderas de la cantidad de observacion que obtienes de este ejercicio.

Despierta tu capacidad de percibir, decide en que aspecto de tu vida quieres profundizar y dedicale cinco minutos de escuchar atento.

Para ello sientate con la espalda recta, cierra los ojos y relajate, repira y "ESCUCHA". Al abrir los ojos escribe las ideas que hayan acudido a tu mente.

Gracias por permitirme entrar en tu vida. Te envio infinitas Bendiciones.

DANA MILANO

martes, 28 de agosto de 2012


Cuando AGRADECES creas todo aquello que agradeces!!!
Del LIBRO VIOLETA , by DANA MILANO

lunes, 27 de agosto de 2012

LA LIBERTAD Y ABUNDANCIA


Quiero compartir  ensenanzas de mi maestro Dr wyne
LA LIBERTAD Y LA ABUNDANCIA
La idea de que el universo es una única canción, siempre en expansión, sin limitaciones, a excepción de las barreras que nuestros pensamientos colocan, ha dado lugar a la noción de libertad. Las fronteras y las líneas restringen la libertad, pero dichas limitaciones las crea la persona. El universo sencillamente fluye. El agua llega hasta la orilla y la tierra empieza en ese mismo punto.
El aire y el agua no se hallan separados por fronteras; coexisten y se mezclan en perfecta armonía. El espacio sigue y sigue hacia el infinito sin sufrir interrupciones de frontera alguna. En todo este contexto hay libertad, la cual traspasa todos los muros y restricciones inventadas por el ser humano. Por tanto, la libertad es de lo que trata la abundancia. La libertad es la ausencia de restricciones.
En la naturaleza se observa por ejemplo en el ave que decide colocar su nido en aquel sitio que le parece más armónico con el medio ambiente. También en las ballenas que llegan nadando a los parajes que sus corazones e instintos les sugieren.
La abundancia en los seres humanos sólo puede presentarse cuando la mente humana no se siente obstruida por límites imaginarios. El aprender a librarnos de la creencia que desafía la libertad mediante límites constituye una manera de crear un mundo abundante para nosotros mismos.
DANA MILANO

domingo, 26 de agosto de 2012

LA MEDIOCRIDAD


LA MEDIOCRIDAD
Para poder alejarnos de algo debemos primero  reconocer que es y luego identificarlo

QUE CAUSA LA MEDIOCRIDAD
La Mediocridad es causa de la ignorancia, la falta de conocimiento y la insensatez, todos somos ignorantes en algunos casos de nuestra vida y esto se puede ver reflejado en la naturaleza de nuestros actos.
La forma más fácil de reconocer la ignorancia en un hombre es viendo aquel que piensa que ya lo sabe todo y que no necesita continuar su aprendizaje.
La mediocridad es capaz de convertir a una persona en esclava de sus actitudes y sus acciones. La sabiduría no tiene que ver con la cantidad de conocimientos  estudiados es lo que se hace con ellos, es la prudencia y actitud con la que aplico lo que se…Sabio es aquel que tiene la capacidad de recibir instrucciones  en sano juicio.
Cuando eres mediocre tu vida es complicada y dura esto hace que se cierren las puertas a cualquier cosa buena que venga a tu vida.
Hay cosas en nuestra vida en las que no tenemos control, pero la mediocridad no es una de ellas, tolerar la mediocridad afecta nuestras elecciones, decisiones y resultados negativamente.
Mantenerse en la mediocridad  combinada con experiencias difíciles puede causar que tu vida gire en un círculo vicioso de apatía frustración y pesadez.
Hay una forma de salir de la mediocridad y esa única forma es Asesinándola.
Me imagino que te estarás preguntando, Y….COMO LO HAGO?
La forma más efectiva es elevar tus creencias, palabras y acciones de ordinarias a extraordinarias y CREAR NUEVAS MANERAS DE OBTENER RESULTADOS POSITIVOS
Y como los convierto en positivos?....
-Cuando una situación parezca empeorar debes negarte a darte por vencido y continuar luchando por algo más alto y mejor
-Negarse a seguir haciendo algunas cosas de forma ordinaria Si haces lo que siempre has hecho seguirás obteniendo los mismos resultados  si es que no son peores
- Evitar hacer lo que las personas mediocres hacen.
DANA MILANO

REFLEXION PARA LOS QUE ESTAMOS SINTIENDO LA FUERZA DE ISAAC


QUE ME ESTA ENSENANDO HOY LA FUERZA DE LA TORMENTA ISAAC
La misma naturaleza nos está enseñando  a tener  esa fuezra interior.
No es fácil mantener nuestra fuerza interior cuando todo se tambalea y nos sentimos empujados por la vida, pero es precisamente en esos momentos cuando más importante es seguir en nuestro centro.
Necesitamos saber cómo encontrar quietud  en nuestro  interior  acerca de lo que queremos y aquello en lo que creemos cuando todo alrededor nuestro parece desafiar quiénes somos.

Necesitamos cuidarnos y permanecer solos, sabiendo como reconfortarnos y sin perder la empatía por los demás, y al mismo tiempo necesitamos ser capaces de mostrar nuestras debilidades y pedir ayuda, sin sentir ninguna vergüenza por ello al demostrar que no somos súper-hombres ni súper-mujeres.

Necesitamos saber cómo animarnos cuando los ánimos decaen, aprender a convivir con la incertidumbre y  sobrevivir .
A la postre tenemos que ir formando nuestra dirección y camino, y estar preparados para perderlo todo, si ese momento llegara.
Nuestra fuerza interior se convertirá en esas raíces que ningún viento podrá jamás arrancar, ni los más huracanados.
DANA MILANO