sábado, 25 de agosto de 2012

REINVENTARSE Y CAMBIAR ES POSIBLE


REINVENTARSE Y CAMBIAR ES POSIBLE!!!

Muchas veces me preguntan si las personas a partir de una cierta edad pueden realmente cambiar. Los hábitos incrustrados, las manías , los pesos del pasado y demasiadas experiencias que no se quieren soltar parecen tomar un protagonismo tal que reinventarse y reconstruir la vida, la visión y la forma de vivir se convierten para la gran mayoría en una montaña tan alta que no se atreven a subirla. Se convierte en algo imposible por que es que yo ya vivi demasiado y para que a estas alturas voy a hacer cambios

Cambiar y reinventarnos , lleva esfuerzo, un alto grado de compromiso y enfoque  en ese nuevo camino para poder cambiar de rumbo y adquirir la libertad de ser nosotros los que queremos escoger en lugar de repetir el pasado una y otra vez, como autómatas esclavizados.
Tengo buenas noticias: el cambio es posible!!
Pero hay algo muy importante que debes saber… Que nadie lo puede hacer por ti….Y
 Si te  involucras de verdad lo haras posible

En mi labor de  coaching he sido testigo y acompañante de casos increíbles, no solo  de cambio sino de auténticas transformaciones. Me encantaría que estas personas sirvieran de ejemplo en sus entornos, porque ya son  modelos vivientes de lo que uno es capaz de lograr, cuando nos dedicamos  a ello con ganas y perseverancia. Ser testigo de sus  transformaciónes  ha sido un regalo para mí. Y comprobar cómo han  utilizado sus experiencias difíciles para inspirar a otras personas a salir de la co-dependencia los  hace aún más especiales

Uno de estos ejemplos que puedo citar es el  caso De mi amigo MARCE   puesto que El   Gracias a su entusiasmo y compromiso, pudo dejar ir lo que le había perjudicado en la vida para empezar a volar sin miedo y convertirse en quien quería ser. Mas adelante les volveré a compartrir su testimonio.

Arthur C. Clarke decía :  ”Los límites de lo posible sólo pueden ser definidos yendo más allá; hacia lo imposible“. Vayamos hacia el horizonte sin miedo…

DANA MILANO

viernes, 24 de agosto de 2012

FUNCIONA!!

Miles de persona con su  vida mejorada  darán testimonio de que Leer EL LIBRO VIOLETA y conocer las leyes Universales ….FUNCIONA!!!!!!!!!!!!




Las posesiones más  grandes de las vida son tus dones misteriosamente otorgados: El Amor, la vista, el oído, la  respiración…la vida misma. Lo mismo es para las ideas las más ricas de ellas no son dadas como por ejemplo las poderosas ideas que EL LIBRO VIOLETA te ha dado
Que vas hacer con ellas?
Te sorprenderías si te digo que lo más provechoso que puedes hacer es que lo regales y puedes hacerlo de una manera práctica, enviándolo a aquellos que lo necesitan.
Si conoces personas que están preocupada, en depresión o desanimadas esta es la oportunidad para AUYDARLES A AYUDARSE A ELLOS MISMOS.
Si tu retienes o ocultas este libro perderás  la satisfacción consiente  de hacer el bien, si te aseguras de que ellos obtendrán este libro entonces te pones en la sintonía con la ley de la vida que dice “Recibes al dar” y puedes perfectamente esperar la abundancia y la prosperidad.
Como mínimo conocerás  la sensación interna de haber hecho el bien y tu recompensa te llegara secretamente en mayor poder y mayor prosperidad en tu vida.
DANA MILANO


jueves, 23 de agosto de 2012

EL PERDON


EL PERDON


¿Y qué es el perdón?… es la medicina que sana el dolor del alma, es el sentimiento que devuelve la esperanza, es el milagro que renueva o restaura, es la magia que nos permite recordar sin sufrir, y muchas veces olvidar aquello que tanto nos hizo llorar, nos robó la fe, en el amor, en la amistad, en Dios, en uno mismo o en los demás…

Por ello debemos aprender a Perdonar; quizás no porque hayamos  hecho algo mal… sino por aquello que nos  hemos de culpar: enfermedades, accidentes, consecuencias de los errores de la humanidad, infertilidades, hijos con características no esperadas, abundancias o carencias, inconformidades propias que nos impiden encontrar la paz.

Para poder renovar nuestro interior, es preciso liberarnos  de toda culpa  aprender a descubrir y experimentar el  AMOR  y encontrar en él la sanación interior…

Hay casos en los que nos cuesta reconocer, que es a nosotros mismos a los que debemos perdonar; porque nos culpamos de muchas de las cosas que pasan a nuestro alrededor, juzgamos muy severamente nuestros errores, nos atormentamos por lo que dejamos de hacer o hicimos mal; divorcios, muertes, separaciones, palabras dichas y otras que no se dijeron, flores marchitas, historias de amor y amistad que no lograron terminar de escribirse o que tuvieron un triste final… y nos quedamos estancados en el pasado sin poder avanzar; negándonos la oportunidad de empezar de nuevo

Perdonarnos, es ser capaces de aceptar e indultar nuestra propia humanidad; pasar la hoja, atrevernos a escribir un nuevo capítulo de nuestra historia personal.

Para encontrar la paz del alma, hace falta perdonar también a los demás; la palabra que dolió, la traición que golpeó, la acción que la vida destrozó, el abandono que dejó vacíos internos, la omisión, la indiferencia, los acosos, el cansancio, la fragilidad humana del otro que tanto hirió, que robó la fe, la esperanza de creer en el AMOR, en la amistad, aún en el mismo perdón…

Perdonar al otro es liberarnos de sentimientos que causan mucho más dolor; porque nos encasillan en hechos que ya pasaron, en tormentas que cesaron, en diluvios y terremotos que aunque arrasaron con lo mejor de nosotros mismos, no todo se lo han robado; porque mientras nuestro corazón siga latiendo, tenemos la oportunidad de seguir viviendo, restaurando lo que está destruido, renovar el corazón herido, devolviendo la fe y la paz que se había perdido…

Gracias por permitirme entrar en tu vida.

DANA MILANO.

miércoles, 22 de agosto de 2012

EFECTOS DE REIKI


El efecto general de Reiki crea una sensación de paz y tranquilidad.

Te sientes en condiciones para afrontar la vida y sus desafíos. Aumenta tu energía y tus ánimos, dándote un punto de vista más positivo sobre la vida.Y las situaciones anteriores de estrés parecen no preocuparte como antes

DANA MILANO

REIKI ES CAMBIO DE CONCIENCIA

REIKI ES CAMBIO DE CONCIENCIA

Decir que el Reiki es solo una técnica de relajación, es limitar sus alcances.
Cuando hablamos de Reiki, hablamos de CAMBIO DE CONSCIENCIA, en la medida en que nos damos Reiki o lo damos a otras personas, la energía universal se filtra a través nuestro instalándose en nosotros una nueva información energética que irá buscando lugar en nuestra energía, acomodándose mi
entras armoniza, limpia, sana se expande, haciendo con ello, que nuestros bloqueos energéticos busquen salida, seamos conscientes o no, los cambios se irán dando como un proceso de crecimiento INTEGRAL.

Por supuesto que también podemos ser más precisos y dirigir nuestra energía a temas puntuales, por ejemplo, la prosperidad. Una forma de hacerlo es integrando afirmaciones al momento de nuestra sesión Reiki. Puedes crear las tuyas propias o elegir algunas de las siguientes opciones, toma la que mas se identifique con tu momento actual:

-La prosperidad del Universo me llega sin esfuerzo porque soy parte de él y me lo merezco.

-Estoy abierto y receptivo a todo lo bueno y a la abundancia del universo.

-¡Soy rico! Quiero manifestar materialmente toda esa riqueza de pensamiento que poseo. Me estoy concentrando para hacerlos producir y se manifiesten en efectivo.

-Todo lo que quiero está llegando a mí, de una forma fácil y sin gran esfuerzo.

-Merezco que todas mis necesidades y deseos sean satisfechos.

-Soy un imán para la divina prosperidad.

DANA MILANO

martes, 21 de agosto de 2012

LAS EMOCIONES POSITIVAS CURAN LA MENTE


LAS EMOCIONES POSITIVAS CURAN LA MENTE.

Te has  detenido  a pensar alguna vez el poder que tienen las emociones positivas? La felicidad está formada por un conjunto de emociones positivas. Las emociones positivas son el mejor calzado para caminar hacia la plenitud personal

A veces estamos  tristes por algo o rumiando pensamientos negativos una y otra vez, y de repente sucede algo que  nos saca de ese letargo o estado catatónico negativo y florece en nosotros una emoción positiva como una autoconfianza fuerte y renovada, una alegría, una esperanza o algo que nos hace reír.

Las emociones positivas tienen el poder de cambiar nuestros estados negativos. Esos estados negativos pueden estar provocados por problemas más o menos graves, aunque esto de la gravedad de los problemas depende de cada persona; para cada uno de nosotros, nuestros problemas son los más graves del mundo pero te aseguro que si conocieras los del vecino/a te quedarías sin pestañear con los tuyos.

Cultivar las emociones positivas es todo un reto y un arte. De esto se encargan las modernas corrientes psicológicas de la inteligencia emocional y la psicología positiva.
Necesitamos cultivar emociones y valores positivos en nuestra mente para lograr un mayor bienestar. Esto requiere un esfuerzo, constancia y dedicación. Aquí te muestro 6 emociones que te aportarán plenitud en la vida si logras hacer un hábito de ellas:

1) La gratitud.
Cuando te levantes cada mañana elige una frase que demuestre gratitud por estar vivo, por tener lo que tienes, ejemplo: "Gracias, soy feliz. Hoy elijo sonreír."
2) Pasión.

El cultivo de la pasión nos mantiene interesados y nos anima a experimentar las emociones que la vida tiene.

Cultiva la pasión en tu vida, encuentra algo que te interese y busca el amor. Podría ser tu hijo, esposo/a, amigos, tu mismo/a, tu trabajo, en realidad cualquier cosa que puedas invertir en ella.

3) Confianza.

Si no tienes confianza en ti mismo es difícil que la tengas en el mundo que te rodea. Acuérdate de los éxitos que has cosechado en tu vida para aumentar esa confianza.

4) Amor. 

Debes cultivar el amor porque es la emoción más poderosa. El amor puede cambiar literalmente tu vida.

5) El optimismo.

Existe un montón de gente que dice que el optimismo en realidad no funciona. No es realista esperar que el sentimiento de positividad pueda durar todo el día, especialmente en esta época cuando hay muchas presiones para todo el mundo.

Trata de buscar las cosas buenas de la gente. Ten en cuenta que los periódicos y los noticieros están llenos de noticias negativas y eso infunde un sentimiento de miedo y negatividad, estamos hablando del sensacionalismo de la negatividad. Es crucial equilibrar las emociones negativas con las emociones positivas.

6) Humor.

Dicen que el humor es la medicina de Dios, todo lo cura. No te tomes la vida demasiado en serio porque al final no vas a salir vivo de ella.

Gracias por permitirme entrar en tu vida.

DANA MILANO

COMPARTIR


COMPARTIR !!!

Hoy quiero compartirles una partecita de uno de mis seminarios LO MEJOR DE TI MISMO ERES TU , por que... COMPARTIR tu riqueza con otras personas requiere aprender..... Gracias por que cuando tu COMPARTES  mis reflexiones crecemos y evolucionamos juntos en nuestra conexión con todo y con todos.

Nada se crea....
Nada se desarrolla..
Nada se mantiene...
Nada funciona...Sin el aporte, la cooperación y el trabajo de todos y cada uno de los individuos que participan y se benefician  en una organización  Esto se llama COMPARTIR.

Las personas que no saben dar, que no saben recibir igual que aquellas que se niegan a dar o a recibir son las generadoras del desequilibrio social y económico de cualquier tipo de organización..

El que comparte genera cooperación, crecimiento, unión  y mucha satisfacción...
Aquel que solo da, nunca tendrá lo necesario para servir!!!
Aquel que solo recibe nunca recibirá lo suficiente para vivir!!
Aquel que se niega a dar siempre será pobre por que no sabe servir!!
Aquel que se niega a recibir siempre será pobre por que no sabe valorar!!
Aquel que da sin recibir genera gente incapaz de valorar!!
Aquel que recibe sin dar genera gente incapaz de servir..

COMPARTIR ES DAR SIEMPRE LO MEJOR DE TI?...

Como puedo servirte hoy?....

Gracias por permitirme entrar en tu vida..

DANA MILANO

lunes, 20 de agosto de 2012

SOBRE LA MEDITACION


MEDITACION
La mayoría de las personas pueden efectuar con éxito ejercicios aeróbicos o de entrenamiento muscular sin saber nada de anatomía o sin comprender  en absoluto lo que están haciendo o porqué.
  Quizás, afortunadamente, esto no es así con respecto al yoga y la meditación. Sin saber exactamente  la naturaleza de estos procesos es imposible realizarlos adecuadamente y, por tanto, la meditación puede no ser correcta.
La meditación es la práctica más elevada del yoga (¡esto no quiere decir que sea difícil!). Realmente, muy pocas personas pueden meditar debido principalmente a dos razones:
-Muy pocas personas saben lo que es exactamente la meditación.
-Menos aún tienen la suficiente voluntad para practicar (falta de motivación)
No todo el que permanece quieto con los ojos cerrados está meditando. La meditación es una ciencia delicada y no puede practicarse en completa ignorancia.
Solo quienes la estudian con una seria motivación interior pueden practicarla con éxito.
Hay que tener presente que la meditación, especialmente en las primeras etapas, debe tener unobjeto.
Sin objeto sobre el que meditar no hay  meditación.
 El objeto de meditación más simple es un objeto físico (un punto, un dibujo geométrico, una bola, etc.). En etapas más avanzadas los objetos de meditación se vuelven más sutiles:
- imágenes mentales creadas a voluntad, 
- una afirmación, 
- un problema que precisa solución, 
- un sentimiento, 
- un pensamiento, 
- una idea, 
- una energía sutil,
- un estado de conciencia, etc. 
En este caso, la palabra “objeto” se refiere a cualquiera de éstos ejemplos.
Aquí hay que destacar que el sujeto debe percibir muy bien el objeto de meditación.
En otras palabras, el objeto debe poseer una realidad objetiva o subjetiva clara.
Una idea definida con vaguedad no puede funcionar como objeto de meditación. El sujeto (el practicante de la meditación) debe ser capaz de “apoderarse” de una de las principales características del objeto, al menos, si no de todas ellas.
ETAPAS DE LA MEDITACION
La perenne sabiduría tradicional nos enseña que para entrar en el estado de meditación hay que seguir ciertos pasos definidos. Nadie puede entrar en meditación sin seguir estos pasos. 
Las etapas son:
Dharana - concentración mental
Dhyana - meditación
Samadhi – identificación gozosa

Gracias por permitirme entrar en tu vida
DANA MILANO

domingo, 19 de agosto de 2012

DONDE CONSEGUIR EL LIBRO VIOLETA


DONDE CONSEGUIR EL LIBRO VIOLETA
www.danamilano.com ( te llegara autografiado por el autor)
www.palibrio.com
www.amazon.com
www.barnersandnoble.com
Tels: 1+305 6333337 / 1+ 786 3896351

POR QUE UN LIBRO VIOLETA


Conocer  las leyes Universales, te convertirá en un artesano de tu propia dicha, todas las grandes personalidades del mundo las  han utilizado en forma correcta y es ahí   donde reside la llave de nuestro propio poder interno.
DANA MILANO


HABLEMOS DEL EGO


HABLEMOS DEL EGO
¿Alguna vez has sentido, después de ver o escuchar algo que no te gusta, como si una fuerza interior se apoderara de ti, y has estallado en un ataque de ira?
¿Has tenido algún periodo en el que hablabas sin parar de tu trágica situación sin que ésta cambiara?.
¿Has visto cómo, tras decidir cuidarte en tu alimentación, has terminado volviendo a tus hábitos no saludables?…
La ira, el miedo, la gula, la envidia el odio…, no son más que expresiones de tu ego. Todos tenemos EGO. Necesitamos dominarlo, para conseguir que lo mejor de nosotros salga a la luz. Cuando esto sucede, toda nuestra vida cambia.
Todos tenemos EGO, unos en mayor y otros en menor medida. Las personalidades de ego  Una se llamar envidia, otra ira, otra orgullo, otra pereza… y todas están dentro del individuo. Para poder vivir necesitan dominar la mente de esa persona, por lo que su principal labor es asegurarse el control de su mente, lo contrario significaría la muerte de ella o la terminación  del ego.

Tu ego quiere dominarte. Ese es su objetivo . Cada vez que decides hacer cosas pequeñas o grandes que supongan un cambio en tu vida, esas personalidades  que dominan tu mente y constituyen tu ego, van a asaltarte en forma de miedo, pereza, orgullo…tratando de impedir que lo logres


SITUACIONES COTIDIANAS PARA RECONOCER EL EGO
Cuando decides ordenar el garaje   de tu casa y a los pocos minutos cambias de opinión, tu ego perezoso te ha dominado.

Cuando estas absolutamente convencido de que deseas cambiar tus hábitos de alimentación y al minuto siguiente piensas que no puedes, el ego de tu gula es el que te ha convencido.

Cuando la rueda de tu coche pincha y estallas en un ataque de furia, es el ego de tu ira dominándote.

Cuando tu vecino cambia su carro y tu te sientes menos por que no has podido hacerlo Tu Ego de superioridad te esta atacando

Cuando alguien te cuenta que se ha ganado algo y para tus adentros dices Yo porque no tengo suerte Tu Ego de competitividad te esta acosando

¿Has pensado lo fácil que podía ser tu vida si ante esas situaciones tu actitud cambiara?. Las pequeñas situaciones de la vida son un entrenamiento para las más dificultosas.
Si puedes dominar a tu ego en estas situaciones cotidianas, el día que tengas que cambiar de trabajo, o que tengas que hacer frente a esa deuda o a un problema familiar de cualquier índole… y seas tú quien decide porque has controlado tu ira, tu miedo, tu orgullo…, ese será el día que tomaras  decisiones correctas.
DANA MILANO