martes, 26 de junio de 2012

COMO CREAMOS


COMO CREAMOS !!!
 Funciona de esta manera… Cuando se emite un deseo, este se lanza al universo como si se soltase un globo hacia el cielo, o una paloma al vuelo… o cuando contemplamos esas mariposas que se acercan regalándonos su alegre belleza por instantes, le vemos y sentimos amorosamente, pero le permitimos alejarse, sentimos el momento, sin necesidad de atraparlo… Entonces de eso trata el entregar y entregarnos, el soltar y soltarnos a la vez… Esto significa que nuestra felicidad no depende de lo que deseamos experimentar, sino de lo que sentimos en el momento, permitiéndonos así el crear confiadamente porque no dependemos de los resultados... Procediendo de esta forma aligeramos nuestro vuelo, nuestro día es más radiante… Nada nos puede afectar, porque estamos creando serena y agradecidamente, poseemos un precioso don que crea sobre el universo… Así es nuestra Fuente, le gusta pintar y colorear... recrearse con las formas y sentirlas para sentirse, se deja fluir, no piensa en los resultados, permite que las cosas sucedan y agradece lo manifestado… Existe armonía porque no hay valorización, ni resistencias… Todo está bien… 

Entonces comprende  que no se crea desde el pedir, sino desde el agradecer


~ DANA MILANO ~

lunes, 25 de junio de 2012

ERES CONCIENTE DEL REGALO DE LUZ ?...


ERES CONCIENTE DEL REGALO DE LUZ!!!!

¿Eres consciente del regalo de Luz que les puedes dar a otras personas?...

A veces nos encontramos tan atrapados en la ilusión de nuestros cinco sentidos que no podemos ver más allá de lo físico. Esperamos que sean los demás quienes definan cuanto valemos, en lugar de identificar la Luz interior como nuestro verdadero regalo.

La verdadera manera de encender la Luz en nuestras vidas de forma duradera es a través de la tecnología del dar. Si pudiéramos superar la mentalidad de "¿Qué puedo sacar yo de esto?" y "¿Cuándo voy a conseguir lo mío", entonces la claridad, la paz, el éxito y la alegría que tan desesperadamente buscamos será nuestra.

Hoy, tómate tiempo para compartir de forma incondicional. O mejor aún, tómate más que simplemente tiempo. Conviértelo en tu proyecto. Sal de tu zona de confort sin esperar nada a cambio...
 Vas a recibir mucho más de lo que puedas imaginar....
Gracias por permitirme entrar en tu vida.
DANA MILANO