viernes, 22 de junio de 2012

ACCIONES PARA LLENAR NUESTRA MENTE DE MANERA POSITIVA


ACCIONES PARA  LLENAR NUESTRA MENTE DE MANERA POSITIVA


1. Rezar en grande
2. Pensar en grande
3. Creer en grande
4.Actuar en grande
5. Sonar en grande
6.Trabajar en grande
7. Dar en grande
8. Perdonar en grande
9.Amar en grande
10. Senirse grande
11. Reir en grande
~ DANA MILANO ~

jueves, 21 de junio de 2012

EL PODER DEL PENSAMIENTO CAMBIA EL DESTINO


El hombre siembra un pensamiento y recoge una acción. Siembra una acción y recoge un hábito. Siembra un hábito y recoge un carácter. Siembra un carácter y obtienen un destino.


El hombre ha construido su propio destino con sus pensamientos y acciones, pero puede cambiarlo, ya que es dueño de él. No hay ninguna duda sobre esto. Con un pensamiento y un proceder recto y fuerte, el hombre puede convertirse en el dueño de su destino.
Algunas personas ignorantes dicen: "El Karma es la causa de todo. Todo está predestinado. Si estoy predestinado por mi Karma a ser de esta manera o de la otra ¿por qué debo esforzarme? Es mi destino."


Esto es fatalismo. Tal actitud producirá , estancamiento y miseria. Eso significa no entender en absoluto la ley de Karma.  Un hombre inteligente no manifestará jamás semejante argumento. Tu has construido tu propio destino, desde tu interior, con tus pensamientos y acciones.
Ahora tienes una voluntad libre para elegir... Un bribón no es un bribón eternamente, por los siglos de los siglos. Ponle en compañía de un santo y cambiará instantáneamente. Pensará y actuará ahora de modo distinto y cambiará su destino desarrollando el carácter de un santo.


El Dacoito Ratrakar se transformó en el Sabio Valmiki. Yagai y Nadai también se trasformaron. Eran bribones de primera clase. Tú también puedes convertirte en un Yogui o en un Ñani. Puedes construir tu propio destino. Puedes hacer que Karma sea del modo que prefieras. Usa el Poder del Pensamiento. Piensa rectamente, piensa noblemente, sólo tienes que pensar y actuar. Pensando rectamente, puedes convertirte en un sabio. 
Por medio de pensamientos y acciones buenas, por medio de un buen Karma, puedes alcanzar la posición de Indra o Brahma. El hombre no es un ser sin esperanzas, sino que tiene una voluntad libre.


Gracias por permitirme entrar en tu vida


DANA MILANO

martes, 19 de junio de 2012

PORQUE REPETIMOS UNA Y OTRA VES LAS MISMAS SITUACIONES


Voy a explicarte cómo funciona nuestro cerebro tomando como referencia el uso de una droga dura y destructiva como la Heroína, esta droga es la más adictiva, tras ser inyectada, se acopla a los receptores opiáceos de las células, estos receptores son los mismos que están diseñados biológicamente para recibir la endorfina, un neuropeptido producido por el hipotálamo, en vez de recibir endorfina la célula recibe heroína y se hace adicta a la heroína.




Ahora si llevamos esa explicación al plano de las emociones, nuestras emociones producen péptidos o moléculas de la emoción  que se acoplan a los receptores de las células, con el uso repetido de la misma emoción ocurre lo mismo que con el uso repetido de la heroína, los receptores opiáceos empiezan a esperar e incluso a anhelar ese péptido en particular y el cuerpo se hace adicto a esa emoción.




De aquí podemos desprender el concepto de porque nos cuesta tanto cambiar estados emocionales destructivos y porque repetimos una y otra vez las mismas situaciones....




Las emociones y  los recuerdos de experiencias  emocionales  se encuentran codificados en circuitos neuronales que están conectados con el hipotálamo.




Este ejemplo llevado directamente al uso de la ley de atracción  podemos decir que si nos centramos en un pensamiento este produce neuropeptidos adecuados a esa forma de pensar.




Si piensas que no puedes, que no eres feliz, que el dinero es sucio, etc. estas generando estados químicos que forman una adicción negativa, limitante y destructiva que tu mismo estas generando con esos pensamientos.




En todos los casos el pensamiento en concreto esta en el lóbulo frontal activando la red que manda la señal a nuestra farmacia interna.


Ahora si todos los días disparas pensamientos positivos y  visualizas un día glorioso, estas desarrollando un habito positivo y disparando químicamente procesos positivos.


Gracias por permitirme entrar en tu vida


DANA MILANO