jueves, 29 de marzo de 2012

FLUIR !!



Vivimos en un mundo que es un torbellino de pensamientos, miedos, expectativas y oraciones. A veces nos sentimos como pequeños botes en el tifón de la vida. Todo parece abrumador, inmenso. Nos sentimos indefensos y menos poderosos al entrar en cada nuevo día.


Cada mañana nos despertamos a un nuevo día, a una nueva oportunidad. Con nuestro primer aliento y primer pensamiento establecemos las energías para todo el día.




Podemos inhalar las vastas posibilidades de un día lleno de milagros y sueños hechos realidad o podemos inhalar un día tal como el de ayer, ni más ni menos.


Los cuantos (vida sin forma) de la vida nos responden. Depende de nosotros lograr forma, cualquier forma (lo bueno, lo malo y lo feo).




Somos los Filtros de Café a través de los cuales se vierte el nuevo día. Somos el río que dirige las corrientes de nuestras vidas.


Somos los productores, actores y directores de la obra que llamamos vida.


Cuando no nos gusta la dirección que toma la obra, depende de nosotros intervenir energéticamente y cambiar el escenario, la utilería y las bien ensayadas líneas de nuestra vida.


Todos nosotros tenemos libre albedrío y libre elección y sin embargo, nuestro libre albedrío y elección afectan el resultado y el flujo de toda la Creación.


Cada elección, cada giro, cada pensamiento que tenemos, crea un efecto dominó que toca a todos y a todo a su paso. Pensamos egoístamente que nuestras decisiones y nuestras elecciones no son asunto de nadie más sino sólo nuestro. Cada uno de nosotros es como un océano que contiene vida preciosa en su interior.


Si el océano se seca o crece hasta un punto más allá del equilibrio, afecta a todo lo que toca. Observen las células y órganos de su cuerpo. Aunque todo es una unidad separada, también es una conciencia conectada y dependen unas de otras para poder sobrevivir.


Todos vivimos en el cuerpo del Universo. Cada uno es una célula separada y sin embargo, todos somos parte de la Unicidad Divina.




Nuestras estructuras biológicas (cuerpos) ahora están recibiendo a diario nuevas instrucciones celulares de Luz.


Estamos cambiando de adentro hacia afuera. Nada detendrá ni frenará este gran cambio, porque es nuestro destino. Cuanto más nos aferremos a la vieja forma de actuar, de pensar, de vivir, más incómodos serán estos cambios. Todo lo que no sea para su mayor bien se desprenderá sin importar cuánto traten de aferrarse a ello.


¡Dejen ir lo que creen que son o quiénes creen que son y lo que creen desear y reciban lo que fue cultivado por Decreto Divino sólo para ustedes!


La experiencia perfecta, el momento perfecto, el tamaño perfecto.


Esta es una experiencia planetaria de cuerpo entero. No importan la religión, el credo, la raza ni el color. Todo está cambiando hacia un orden superior, una luz superior y una frecuencia superior.




La mariposa ya no puede permanecer más tiempo en el capullo cósmico.


Está destinada y diseñada para volar. ¡Todo esto es un Regalo del Universo, no un castigo! Enfóquense sólo en la plenitud de su vida.




Gracias por permitirme entrar en tu vida




DANA MILANO

DANA MILANO



DANA MILANO Enfocada en la plenitud de la vida!!!

REGLAS DE ORO PARA OBTENER LO QUE QUIERAS … FUNCIONA!!!!!!


REGLAS DE ORO PARA OBTENER LO QUE QUIERAS … FUNCIONA!!!!!!


Quiero conversar contigo sobre las reglas de oro que mis maestros me han enseñado, voy a contarte un poquito más de mi vida,

Hace muchos años mi vida no era prospera como es hoy.  Un día  mi maestro me pregunto……..

Dana  que es lo que Tu deseas para tu vida?...Si no has prosperado, seguramente no sabes lo que quieres y deseas para tu vida.

Me dijo: Dana  podrías decirme con unas pocas palabras que es lo que realmente deseas para tu vida. Y realmente para decir verdad, me tomo de sorpresa, NO sabía en definitiva que deseaba y quería para mi vida en forma clara. Y mi maestro me dijo: Dana  lo mas importante en nuestra vida es definir con claridad lo que queremos para nosotros mismo,  tomar nota y escribirlo.

Esa fue la primera regla de oro, tome un lápiz y en forma clara escribí  que…. Quiero  ser reconocido a nivel mundial  para  ayudar a miles de personas a construir una vida mejor. …En verdad  no sabía cómo pero eso era lo que deseaba.

Mi maestro me dijo que cuando uno escribe su meta o su sueño, lo más detallado posible, pone en marcha fuerzas invisibles y secretas, que son muy poderosas, y se manifiesta el principio del HERMETISMO, todo lo que está arriba es como lo que está abajo.

Sin entender lo que me estaba explicando en ese momento, me estaba revelando unos de los secretos de la LEY DE LA ARACCION.

Hoy que conozco en profundidad como usar y dominar la LEY DE LA ATRACCION  quiero  ensenarte estos 4 pasos que son precisos

Paso #1: Tienes que ser los más preciso posible cuando escribes tus metas y tus sueños. Agrega el mayor número de detalles que se refieran a esas metas y sueños
Imagínate en posesión de esas metas y sueños, visualízalas en tu mente con claridad

Paso #2 No permitas que tu mente consciente boicotee tu lucha por materializarlos. (Deja tu mente lógica y critica fuera de esta actividad, sorpréndete con lo que lograras)
Todas las noches antes de acostarte o dormirte, repite tu objetivo, metas o sueños, por lo menos 20 veces en voz alta.

Paso #3 Debes ahuyentar el miedo al fracaso,  tu propio enemigo interior, el miedo anula y tiende a ser el protagonista de tu vida, debes ser fuerte y tenaz.

Paso # 4 Y por último la clave más importante que debes utilizar tu mismo, no hay nadie que lo pueda hacerlo por ti y por tu vida. Se llama el principio de Autosugestión.
Debes convertirte en el amo de tu mente, debes preguntarte si crees realmente que puedes lograrlo, si no lo crees inevitablemente te auto boicotearás, para no llegar a tu meta y sueño.

Para entrenar tu mente en el autodominio y en el  magnetismo de la ley de atracción debes usar la autosugestión, a través de afirmaciones o declaraciones positivas que puedes repetir tu mismo día tras día, varias veces al día.
Puedes usar esta frase de EMILE COUÉ

¡DE DÍA EN DÍA, DESDE TODO PUNTO DE VISTA, VOY DE MEJOR
EN MEJOR!

Gracias por permitirme entrar en tu vida

DANA MILANO

miércoles, 28 de marzo de 2012

POR QUE NO LOGRAMOS MEJORAR?


Muchas veces nos preguntamos por qué no logramos materializar nuestras metas, porque no logramos mejorar.
Hoy voy a compartir un ejercicio que aprendí en un seminario con Dr. Lair Ribeiro Y vamos a ponerlo en práctica:
Quiero preguntarte esto:
¿Serias capaz  de caminar  sobre una tabla de 2 metros de largo y unos 40 cm de ancho y 20 cm de espesor, una tabla fuerte  ubicadas a unos 30 cm de suelo...?
Dime cuál es tu respuesta:
Me imagino que me has dicho claro DANA  la caminare es fácil hacerlo...
Ahora no te importara caminar sobre ella en otro lugar?
Quiero que te imagines que esta tabla está ubicada  en un lugar similar a las famosas torres gemelas de nueva york, aunque sé que ya no están con nosotros. Pero nos va a servir para visualizar su altura, y la dimensión de este ejercicio,
Ahora la tabla está ubicada entre los dos rascacielos como si fuera un puente, no hay viento y la tabla está bien fijada, segura...
Cruzarías la tabla?
Que te impide hacerlo?
Tu mente...,  comienza tu dialogo interno, ¿me caeré?,  la altura? perderé el equilibrio?, soplara el viento?,  me resbalare?,  y eso que es la misma tabla que a 30 cm del suelo ya cruzaste con tu mente.
Este dialogo interno con tu programación  subconsciente no te permite tomar la acción necesaria para hacerlo...
Son tus pensamientos negativos los que bloquean la habilidad física que tienes, cual es el mensaje de este ejercicio, mientras haya dudas e inseguridades en tu interior no podrás  dominar el secreto de la ley de atracción.
Ahora los valores y creencias que vamos incorporando desde nuestra infancia permanecen con nosotros toda nuestra vida, aunque no nos acordemos de ellos y son los que participan activamente en el dialogo interno que nos convence de cuáles  son nuestras posibilidades físicas de conseguir y lograr materializar cualquier meta que te propongas en tu vida.
Ahora realiza este ejercicio: respira profundo varias veces por lo menos 7 respiraciones, relaja tu cuerpo piensa que con la respiración cuando tomas aire, ingresa una brisa tibia por tus pies que recorre todo tu cuerpo generando una sensación de paz y relajación,  esa brisa tibia sale cuando sale  el aire por tu encima de tu cabeza,
Una vez que te sientas relajado/a escribe rápidamente en un papel, 
¿Crees que eres merecedor/a de la prosperidad universal?... Se totalmente sincero con ti mismo
Si  o  No...
Escribe todos los pensamientos limitantes o negativos que te vienen a tu mente sobre tu realidad y tu vida...
Ahora ya lo hiciste?....
Si todavía no lo hiciste, por  favor, realiza el ejercicio de relajación y escribe los  pensamientos limitantes o negativos que tienes sobre tu realidad y tu vida ahora...
 Ya lo hiciste?...
 Bien, entonces léelos en vos alta para ti mismo...
 Ya los leíste...?

Vuelve a hacerlo, por favor, préstales mucha atención...
Estas anotaciones forman tu sistema de  valores y creencias que tu mente más profunda o subconsciente tienen sobre tu realidad y sobre tu vida...
¿Ahora en el mismo papel?
Quiero que reflexiones de donde han venido esas creencias, porque aunque te cueste creerlo cuando naciste tu mente estaba como un cd virgen, y alguien ha  influido en la formación de este sistema de creencias,
Solo anota de donde han venido, de quien, si de varias personas, a quien te pareces en la forma de pensar, si han influido los medios de comunicación, o a quien no quieres parecerte porque te ha hecho sufrir mucho, etc.
Ahora solo voy a hacerte uno sola pregunta?
Quieres liberarte de esos conceptos  limitantes, negativos  y quieres comenzar a dominar la ley de atracción...
Puedes hacerlo hoy tomando el control de tu vida Hoy
Comencemos:
Volvamos a realizar el ejercicio de relajación, respira profundamente 7 veces, en un lugar cómodo y tranquilo, sin que nadie se interponga en el ejercicio
Imagínate un globo de color rojo en el aire, que se aleja de ti  cada vez más  y que en él  se van tus limitaciones, tus pensamientos negativos, cuando ya no lo veas en el horizonte de tu mente.
Repite en vos alta estas declaraciones:
MI VIDA ESA LLENA DE FELICIDADM ¡!!
EL UNIVERSO ES PROSPERO Y YO SOY PARTE DE EL ¡!!
YO NACI PARA DISFRUTAR DE LA PROSPERIDAD UNIVERSAL!!!
MI  VIDA ESTA  LLENA DE AMOR PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA ¡!!
Realiza este ejercicio por lo menos una vez al día, no importa el horario solo se disciplinado y no lo cortes por 21 días...
Yo creo en ti y mi misión es que tú creas en ti...
Gracias por permitirme entrar en tu vida
~ DANA MILANO ~

martes, 27 de marzo de 2012

ABRE TU MENTE A LA PROSPERIDAD


1. Abre tu mente a la PROSPERIDAD. Afirma: "Yo abro mi mente a la Prosperidad" . Diariamente haz esta afirmación cada vez que te acuerdes.

2. Limpia tu mente de todo pensamiento de error, de limitación y de escasez con las declaraciones de ABUNDANCIA.

3. Perdona totalmente tu pasado. Suelta y deja ir todo lo viejo para dejar espacio para lo nuevo, maravilloso, que el Universo tiene para ti. Declara tu PERDON diariamente.

4. Mantente SIEMPRE en el Pensamiento más  elevado, que es el Pensamiento de la abundancia en tu vida.

5. Reconoce que todo conflicto trae consigo su equivalente en semillas de éxito y PROSPERIDAD.

6. Reconoce que todo lo que tú te puedas imaginar y creer lo puedes lograr.

7. Ámate a ti mismo incondicionalmente.

8. Las relaciones de familia hay que resolverlas con el PERDON. De esto no te puedes escapar, si quieres ser feliz y prosperar.

9. Sé generoso con tu tiempo y dinero, disponiéndote a servir de la forma que te sea indicada por tu intuición.

10. Levanta tu corazón en alabanza, AMOR y acción de gracias por todas las bendiciones que tienes y por todo lo que camina bien en tu vida.  

11. Celebra la vida, relájate y respira cuando hagas las declaraciones de ABUNDANCIA. Estas te devuelven los milagros de ABUNDANCIA, que son tuyos por derecho de Conciencia.

12. Mantén tu cuerpo saludable y joven aprendiendo a manejarlo adecuadamente con nutrición sana, relajación, ejercicios, masajes, Yoga, terapias Reiki, respiración conectada y consciente,

Gracias por permitirme entrar en tu vida

~ DANA MILANO ~