martes, 6 de marzo de 2012

Video REFLEXIONES




 El Coaching es el arte de trabajar con personas para que estas obtengan resultados extraordinarios. ~ DANA MILANO ~

ASI PIENSA UN GENIO


Ya conoces la ley de la Atracción… pero sabes aplicarla?...Sabes cómo piensa el genio?
Una mente sin entrenar no puede conseguir nada y este es el programa de la genialidad
Te acuerdas de la película de Aladino?
Un chico cualquiera se encuentra una lámpara  mágica que le concede tres deseos y el piensa que su vida se arreglara…Al final logra todo lo que desea no gracias al genio y la lámpara, sino gracias a quien él  era y creer que él lo podía lograr.
Te sientes asi?...
Que no puedes alcanzar lo que deseas?...
Que no tienes tiempo?....
Que te falta dinero?...
Lo cierto es que todo problema puede solucionarse con el cambio de la mentalidad que lo ha creado. Esto es posible a través de nuestro dialogo interior, el modo en que hablamos que terminara con reflejarse en la experiencia de nuestra realidad.
Puesto que la experiencia se adapta a los pensamientos, piensa en la meditación y en la reprogramación consiente  como la lámpara y el genio ya que son los instrumentos que te ayudaran a reprogramarte y conectarte contigo mismo y poder conocer ese poder infinito que está en ti.
La meditación te abre los ojos a un mundo de posibilidades infinitas y te concede esos deseos para alcanzar tus metas y todo eso que quieres en esta vida.

Además  de meditar  Yo te recomiendo estas 8 estrategias que te ayudaran a pensar productivamente para llegar a la solución de cualquier bloqueo o limitación mental
1.- OBSERVA: debes mirar los problemas de muchos modos diferentes, encontraras nuevas perspectivas.
2.- VISUALIZA: Cuando Einstein pensaba en un problema siempre hallaba necesario formular la cuestión  de tantos modos diferentes como fuera posible incluyendo el uso de diagramas
3.-PRODUZCA: Una característica del genio es la productividad. No temas producir mediocremente en orden de llegar a la excelencia
4.-COMBINAR: combina ideas y  pensamientos de diferentes modos, no importa cuán  incongruentes o insólitos  sean. La ley de la herencia proviene de combinar las matemáticas  con la biología
5.-RELACIONE: Haz conexiones  entre diferentes temas. Davinci relaciono el sonido con una piedra cayendo en el agua, esto le permitió establecer la conexión  de que el sonido viaja a través de ondas.
6.-PIENSE EN LOS OPUESOS: El físico Niels  Bohr  creyó  que s uno mantiene los opuestos juntos y luego sostiene el pensamiento nuestra mente se traslada a un nuevo nivel
7.-PIENSE  METAFORICAMENTE: Aristóteles  considero a la metáfora como un signo del Genio y creyó que el individuo  que tenía  la capacidad de percibir  parecidos entre dos aéreas  separadas de la realidad y relacionarlas conjuntamente  era una persona de talento peculiar
8.- PREPARESE  ASI MISMO PARA UNA OPORTUNIDAD: Considera también que el fracaso puede ser productivo si  no lo consideramos como un resultado improductivo.
Gracias por permitirme entrar en tu vida.
DANA MILANO

lunes, 5 de marzo de 2012

ABUNDANCIA Y FORTUNA


Hoy quiero hablarte de abundancia….suena excelente verdad abundancia en felicidad, salud, dinero alegría y logros!!
Para tener todo esto debemos empezar por la felicidad al tener felicidad obtenemos todo lo demás y para eso necesitamos elevar nuestra conciencia.
Mi tema de hoy se basara en :
ABUNDANCIA Y FORTUNA
El termino abundancia se refiere a las acciones que realizamos consiente e inconcinamente en nuestra vida ya sea en el Amor, ,El trabajo, El dinero
Pero…Que determina que una persona sea rica o pobre?
El punto clave está  en  nuestras propias acciones, la respuesta está en uno mismo
Abundancia es anhelar todas las cosas que tú mas deseas teniendo mucha actitud, autoconocimiento
 Debemos de eliminar pensamientos negativos, para así alcanzar con nuestros pensamientos, con nuestras palabras, con nuestras acciones la abundancia Universal   pero  que uno mismo la obstruye.
El tener un pensamiento positivo es tan poderoso que podemos adquirir cualquier cosa que deseamos, siempre y cuando se consiga obrando bien.
La fortuna es el proceso continuo de alcanzar tus objetivos. Como comprarte una casa, un departamento una camioneta etc
Los pensamientos negativos se dan en la mayoría de los casos cuando decimos palabras como: No tengo plata, no sé qué hacer, no creo que gane este trabajo
Qué crees que haces con esos pensamientos y comentarios?
Todas esas negaciones las atraemos con el pensamiento o con las palabras  a nuestro inconsciente quien el que  afecta  nuestra situación
Amigo!! Cuando uno cambia la forma de pensar y tiene mente ganadora las cosas cambian para el bien y una frases  muy relevantes  que tienen mucho poder y  debemos aprender a decir son:
Yo soy feliz!!!
Yo soy seguro!!!
Yo soy fuerte!!
Yo soy capaz ¡!!
Yo le creo a Dios del Universo ¡!
La clave de la abundancia  está  en la conciencia..Te sugiero  empezar a reprogramarla aun cuando estemos sintiendo el  stress  de la situacion económica… reprográmate  y di:
YO SOY FORTUNA Y ABUNDANCIA  
Mientras más  lo repitas más reprogramas el inconsciente y atraerás mas riqueza y abundancia
Gracias por permitirme entrar en tu vida
DANA MILANO 

viernes, 2 de marzo de 2012

POR QUE ATRAIGO LO QUE NO QUIERO





POR QUE ATRAIGO LO QUE NO QUIERO

Muchos me preguntan diariamente, porque tratan de aplicar la ley de atracción pero sienten que atraen lo contrario a lo que están enfocados
Hay un proceso de defensa mental que debes entender, nuestra mente se divide en dos partes la mente consciente que es el custodio de la puerta de entrada a nuestra mente más profunda que es la mente subconsciente.
Ahora te preguntaras porque es el custodio de la puerta de entrada y de que nos defiende?
Su función fundamental es defendernos de las impresiones falsas.
De aquí es que muchas veces somos auto boicoteados por nuestra propia mente consciente para no avanzar en nuestro propio cambio, asumiendo por comodidad que son impresiones falsas las que queremos imprimir en nuestro subconsciente para aplicar la ley de atracción.
Desde la infancia, la gran mayoría ha recibido muchas imágenes o impresiones negativas, no sabiendo cómo defendernos de ellas ya que no eras conscientes de esa realidad, fueron impresas y aceptadas por el subconsciente.
"tú no puedes, nunca llegaras a nada, no eres nadie, fallaras, no debería, estas equivocada/a, el dinero es malo, los pobres son buenos, siempre se puede estar peor, No hagas eso, etc...
Salvo que esto le suceda a una persona ya en su vida adulta y pueda hacer uso de la autosugestión consciente con reprogramación neurolingüística, producirás patrones de comportamiento que causan la falla en tu vida social y personal.
Ahora te propongo un ejercicio de consciencia: controla regularmente las influencias negativas que la gente quiere imprimir sobre ti...
En gran parte el propósito de lo que te dijeron fue para ejercer el control sobre ti mismo o infundirte miedo.
Este proceso de sugestión  negativa, sucede con los medios de comunicación, televisión, noticieros, radios, periódicos, sucede en cada casa en el mundo entero, en cada oficina, fabrica, o negocio. Su objetivo es hacerte sentir, pensar y actuar como los otros desean que tú  pienses y actúes, en beneficio de ellos y no en tu propio beneficio.
Aplicar la ley de atracción es trabajar en el desarrollo de tu propia potencialidad
Las principales causas de no lograr los resultados con la ley de atracción son la pérdida de confianza y la falta de disciplina.
Gracias por permitirme entrar a Tu vida
DANA MILANO

jueves, 1 de marzo de 2012

Video conversacones con mi coach Dana Milano Parte 2


 El Coaching es el arte de trabajar con personas para que estas obtengan resultados extraordinarios. ~ DANA MILANO

F L U I R


F L U I R 

Vivimos en un mundo que es un torbellino de pensamientos, miedos, expectativas y oraciones. A veces nos sentimos como pequeños botes en el tifón de la vida. Todo parece abrumador, inmenso. Nos sentimos indefensos y menos poderosos al entrar en cada nuevo día.  
Cada mañana nos despertamos a un nuevo día, a una nueva oportunidad. Con nuestro primer aliento y primer pensamiento establecemos las energías para todo el día.

Podemos inhalar las vastas posibilidades de un día lleno de milagros y sueños hechos realidad o podemos inhalar un día tal como el de ayer, ni más ni menos.
Los cuantos (vida sin forma) de la vida nos responden. Depende de nosotros lograr forma, cualquier forma (lo bueno, lo malo y lo feo).

Somos los Filtros de Café a través de los cuales se vierte el nuevo día. Somos el río que dirige las corrientes de nuestras vidas.
Somos los productores, actores y directores de la obra que llamamos vida.
Cuando no nos gusta la dirección que toma la obra, depende de nosotros intervenir energéticamente y cambiar el escenario, la utilería y las bien ensayadas líneas de nuestra vida.  
 Todos nosotros tenemos libre albedrío y libre elección y sin embargo, nuestro libre albedrío y elección afectan el resultado y el flujo de toda la Creación.
Cada elección, cada giro, cada pensamiento que tenemos, crea un efecto dominó que toca a todos y a todo a su paso. Pensamos egoístamente que nuestras decisiones y nuestras elecciones no son asunto de nadie más sino sólo nuestro. Cada uno de nosotros es como un océano que contiene vida preciosa en su interior.
Si el océano se seca o crece hasta un punto más allá del equilibrio, afecta a todo lo que toca. Observen las células y órganos de su cuerpo. Aunque todo es una unidad separada, también es una conciencia conectada y dependen unas de otras para poder sobrevivir.
Todos vivimos en el cuerpo del Universo. Cada uno es una célula separada y sin embargo, todos somos parte de la Unicidad Divina.

Nuestras estructuras biológicas (cuerpos) ahora están recibiendo a diario nuevas instrucciones celulares de Luz.
 Estamos cambiando de adentro hacia afuera. Nada detendrá ni frenará este gran cambio, porque es nuestro destino. Cuanto más nos aferremos a la vieja forma de actuar, de pensar, de vivir, más incómodos serán estos cambios. Todo lo que no sea para su mayor bien se desprenderá sin importar cuánto traten de aferrarse a ello.
¡Dejen ir lo que creen que son o quiénes creen que son y lo que creen desear y reciban lo que fue cultivado por Decreto Divino sólo para ustedes!
La experiencia perfecta, el momento perfecto, el tamaño perfecto.
Esta es una experiencia planetaria de cuerpo entero. No importan la religión, el credo, la raza ni el color. Todo está cambiando hacia un orden superior, una luz superior y una frecuencia superior.


 La mariposa ya no puede permanecer más tiempo en el capullo cósmico.
Está destinada y diseñada para volar. ¡Todo esto es un Regalo del Universo, no un castigo! Enfóquense sólo en la plenitud de su vida.

Gracias por permitirme entrar en tu vida

DANA MILANO