viernes, 10 de febrero de 2012

DANA MILANO - COACH DE VIDA

A diario recibo muchos emails pidiéndome más información acerca del “Coaching Personal”, el cual es uno de los productos más importantes que ofrezco.

Este Coaching está orientado a intentar ayudarte a buscar la solución a la inquietud, ansiedad, miedo, dolor, o simplemente a esa sensación de no estar completo, de necesitar algo para realizarse, para ser un poco más feliz.

Sé, que la naturaleza de la mente humana no deja de imaginar lo que sucederá en el futuro, ni deja de recordar aquello que sucedió en el pasado. Al mismo tiempo deja escapar el presente por estar constantemente buscando la satisfacción de alegrías pasadas o de inciertas alegrías futuras. Mi guía te ayudara a vivir el presente en “nuestro eterno ahora” que es lo único que existe.

En el momento en que reciba la confirmación de que estas interesado en recibir este producto te enviare un cuadrnillo de preguntas que debes contestarme a la mayor brevedad posible para poder hacer la clasificación del nivel en el que debemos empezar.

Puedes obtener más información acerca del sistema de Coaching que yo te ofrezco descargando el pdf. Coaching de Vida.pdf

~Gracias por permitirme entrar en tu vida~


DANA MILANO

UNO DE LOS CONCEPTOS BASICOS DE LA LEY DE LA ATRACCION

Tus metas y sueños no se hacen realidad pensando en sus opuestos.

No hables de escasez; no la investigues ni te ocupes de ella. No te intereses en cuáles son sus causas, ni malgastes tu tiempo pensando en las terribles consecuencias que produce.

Tú no tienes nada que ver con eso. Lo que te debe importar son tus metas y sueños.

Invierte tu tiempo en lograr cambiar tu patrón mental subconsciente. Esa es la mejor manera en que puedes combatir los pensamientos de escasez en todos los planos de tu vida, sea amor, felicidad, relaciones sociales, dinero o prosperidad.

No debes mantener en tu mente la imagen de lo que NO quieres, No leas libros, revistas o periódicos que tiendan a concentrarse en noticias negativas. No escuches o veas programas que saturen tu mente con imágenes de penuria o sufrimiento.

No podrás ayudar en lo más mínimo a nadie influenciando tu mente con negatividad.

Si Bombardeas tu cerebro continuamente con esto no contribuirá a eliminar los patrones mentales subconscientes y negativos que están arraigados en tu vida desde tu infancia, y si continuas con esta actitud en la adultez solo fortalecerás y afirmaras dichos patrones mentales negativos.

Desterrar los patrones mentales negativos y limitantes de la vida de una persona comienza con ayudarla a que alimente su mente con imágenes positivas, motivadores y enfoque su mente en su metas y sueños, alejándose de penurias, sufrimiento y dolor.

Lo que quiero que entiendas fundamentalmente es que No estás abandonando a la realidad …Y que no te nieges a verla.

Una de las mentiras que con mayor frecuencia nos decimos a nosotros mismos es que hoy no es el mejor día para actuar, que mañana será mejor.

Buscamos convencernos de que a pesar que queremos cambiar nuestras vidas, lo más prudente es esperar.

¿Cómo imaginas que mañana podrás realizar cosas admirables cuando decidiste no hacerlas en el momento, por parecerte el día de hoy pobre y falto de oportunidades?

A estos patrones mentales negativos y limitantes me refiero....

Unos de los conceptos básicos sobre el secreto de la ley de atracción es invertir tiempo de nuestras vidas en cambiar esos patrones destructivos y limitantes en positivos y prósperos.
No te auto-engañes, tu mejor momento es hoy...
Gracias por permitirme entrar en tu vida
DANA MILANO

jueves, 9 de febrero de 2012

CONOCE LO UNICO QUE NECESITAS PARA HACER MILAGROS…

Querido lector/a  y querido compañero/a  del camino espero que te hayan 
agradado mis últimas  publicaciones, estoy de nuevo aquí para dedicarte otra reflexión que te será de mucha utilidad

Sabias que la vida te presenta  todo para que tu escojas  lo que realmente amas?

Si alguien tiene algo que tu quieres muéstrate tan emocionado como si lo tuvieras. Si sientes  amor por eso lo estas atrayendo hacia ti como un imán.

Cuando ves las cosas que quieres estas en su misma frecuencia el, catalogo de la vida contiene cosas que no te gustan, ni quisieras tener entonces no las escojas mediante los malos  sentimientos…En cambio di que SI  cuando veas algo que amas…

Solo practícalo...  la ley de la atracción está  reaccionando a tus sentimientos, lo único que cuenta es lo que das, cuando la gente ve una escases  de cosas es simplemente falta de amor

Lo que crees y sientes que es cierto es lo que será tu vida
Cualquier historia que cuentes sea buena o mala será la historia de tu vida.

Peace  Pilgrin ( Activista por la paz 1908-1981) decía:
El Amor es el poder más grande de la tierra. Conquista todas las cosas.

Gracias por permitirme entrar en tu vida

DANA MILANO


PENSAR NOS BRINDA LA OPORTUNIDAD DE GENERAR NUEVAS SITUACIONES


Tu peor enemigo no te puede dañar  tanto como tus propios pensamientos… Ni tu padre, ni tu madre ni tu amigo más  querido te pueden ayudar tanto como tu propia mente disciplinada. ( Dhammapada La enseñanza de buda 3:10:11)
Desde que Einstein  nos revelo que la energía es materia en alta vibración (EMC2), se ha demostrado científicamente que todo en el Universo es energía
En la Ciencia creativa de la mente decimos que la energía creativa  primordial es la Idea o el Pensamiento
Si observas todo lo que te rodea notaras que cada cosa fue primero una idea en la mente de alguien…Y, las escrituras sagradas de todas las religiones nos dicen que el Universo mismo se origino con una idea del Genio creativo Universal.
Como puede ser que el pensamiento cree cosas materiales?
La palabras que mas usas mental, oral o por escrito son energía creativa y la estas dirigiendo negativa o positivamente según como pienses. Así que si queremos atraer energía positiva a nuestra vida necesitamos aprender a dirigir la energía de nuestros pensamientos en la dirección deseada.
Nuestra atmosfera mental determina la energía creativa de nuestro pensamiento; Una de las primeras reflexiones que yo entrego a mis alumnos de Coachin es:
NUNCA DIGAS NADA DE TI MISMO O DE TUS ASUNTOS QUE NO QUIERAS VER REFLEJADO EN TU VIDA
Al hablar debemos vigilar y poner atención a lo que sale de nuestros labios.
Una práctica  muy común es la de menospreciarnos a nosotros mismos, nuestros talentos, nuestras debilidades y hasta nuestros logros…Tenemos la tendencia a minimizar nuestros puntos fuertes y a agrandar nuestros puntos débiles.
Quizá  un poco de esto se deba a una idea de Modestia, pero en realidad  la mayoría de las veces se origina desde un sentido de Inferioridad, y se hace con la intención de que alguien nos levante el animo
La persona que hace esto no es segura de sí  mismo anhela consuelo y busca encontrarlo  de esta manera o que alguien más  se lo de. Así  que te sugiero  que empieces a actuar como la persona que quieres ser.
 Decide qué clase de persona quieres ser y empieza a actuar ese papel.
Quien hace esto generalmente se da cuenta que poco a poco empieza a pensar de sí  mismo como él  quiere pensar. Sin embargo bajo ninguna circunstancia debe actuar con la intención de impresionar a los demás. Porque  solo estas lidiando por ahora contigo mismo y debes hacerlo con honestidad..

LO QUE PIENSAS DE TI MISMO EN LO QUE IMPORTA
Si como suele suceder  regresas  al  sentimiento de “No soy suficiente”, decide nunca más pensarlo…Si te sorprendes diciendo algo como “ Siempre me tocan las malas oportunidades “Tu palabra pondrá una corriente de energía en movimiento y como resultado seguirán presentándose malas oportunidades
Los pensamientos  respaldados con una fuerte emoción  una vez que se pronuncian ganan una gran fuerza especialmente si se repiten con frecuencia
Te sugiero repetir mucho la siguiente afirmación
“Cuido y disciplino mi mente y mis palabras reflejan optimismo, compasión y fe en mí mismo y en la humanidad” …Y es así.
Gracias por permitirme entrar en tu vida
DANA MILANO

miércoles, 8 de febrero de 2012

ES POSIBLE TENER AL MISMO TIEMPO SALUD, DINERO Y AMOR?


Cualquier cosa que pueda decirse en halago al sufrimiento y al dolor, el hecho permanece en que el ser humano no puede vivir sin un equilibrio en estas tres cosas: Salud, Dinero y Amor. 

Salvo algunos casos excepcionales, todos deseamos tener suficiente energía y vitalidad para disfrutar la Vida, abundante Dinero para hacer uso de cosas que nos permitan deleitarnos y tener con quien compartir estas cosas. Lamentablemente la educación basada en el sacrificio y el dolor para adquirir estas cosas transmitidas de generación en generación han causado en la humanidad actual una sensación de inmerecimiento por la vida y una lucha continúa por retener aunque un poco de lo que ganamos por nuestra labor. 

El Universo en el que habitamos es abundante, desea y busca la felicidad de todos los organismos que ha generado y generará en un futuro. La prueba de esto la podemos ver en que estamos vivos. Tenemos sentidos para disfrutar los sonidos, colores, aromas, sabores y hasta nuestro sexo. 

Esto demuestra que el Poder que nos colocó en esta experiencia física desea que experimentemos al máximo nuestra vida y en perfecto equilibrio de bienestar. 

A pesar de conocer estas cosas, el ser humano aun intenta vivir en sufrimiento, dolor, escasez, frustración, pobreza, enfermedad y muerte.
¿Por qué ocurren estas cosas?
 Básicamente se debe a la información almacenada en los años primarios sobre el inmerecimiento por la Vida que ha sido alimentado por la fuerte creencia en que eres malo al no obedecer constantemente a tus padres, que tus opiniones están equivocadas y que las de los adultos están correctas, y que debes obedecer siempre a tus mayores, aunque sean estúpidos. 

Todo esto es fácil de cambiar, si cambiamos nuestras creencias primarias. Es decir, si utilizamos la misma metodología con las que fueron implantadas estas creencias que es a base de repetición, podemos cambiar nuestras limitaciones que nos impiden generar un equilibrio en las áreas de la Salud, el Dinero y el Amor. 

Gracias por permitirme entrar en tu vida
DANA MILANO

martes, 7 de febrero de 2012

EL PODER DE LA IGNORANCIA


La Ignorancia es un Poder, fantasma, invisible, que impide la evolución del ser humano. Desconocemos la existencia de este fantasma nefasto que actúa sin ser visto, sin que nos demos cuenta, pero inevitable e inexorablemente.

Lo que conocemos, aun todo lo que conocemos sobre nuestro ser psicológico, es comparable a una pequeña barca en medio de un colosal océano de ignorancia. Vivimos en la superficie, en nuestra querida barca de "conocimiento"; ignoramos la inmensa riqueza que hay en las profundidades del océano. Si por un momento pudiéramos ver "toda nuestra ignorancia" sabríamos acerca de la magnitud de esta. No podemos conocerla…

El conocimiento es la luz del mundo interior, la ignorancia sus tinieblas. Vivir en la ignorancia es vivir en la oscuridad. Creemos vivir sobre el conocimiento, no nos damos cuenta que lo hacemos desde la ignorancia.

La ignorancia, la oscuridad, es causa de tropiezo; de este brota conflicto, discordia, error, falsedad, mal, confusión... El mal es resultado de desequilibrios, el conflicto inevitable; la ignorancia es la base de la falta de equilibrio, de armonía interior.

La ignorancia es inconexión, desunión, el conocimiento unión; conocer es Amar (unir, vincular).
Un ser ignorante no puede ser libre. La primera muralla que rodea nuestra prisión psicológica impidiéndonos salir al mundo de la Consciencia es la Ignorancia. Si, psicológicamente somos ignorantes, no tenemos posibilidad de acceso a la dimensión consciente.

El Conocimiento actúa por efecto, la Ignorancia por defecto, ambos producen resultados.

El umbral del Templo de la Sabiduría es el RECONOCIMIENTO de nuestra propia Ignorancia

Somos, estamos, vivimos en  la Ignorancia; esperamos llegar  al Despertar Consciente. Sin nuestra participación (trabajo, dedicación, esfuerzo sobre sí mismo) esto no será posible.
Gracias por permitirme entrar en tu vida
DANA MILANO
A diario recibo muchos emails pidiéndome más información acerca del “Coaching Personal”, el cual es uno de los productos más importantes que ofrezco.



Este Coaching está orientado a intentar ayudarte a buscar la solución a la inquietud, ansiedad, miedo, dolor, o simplemente a esa sensación de no estar completo, de necesitar algo para realizarse, para ser un poco más feliz.


Sé, que la naturaleza de la mente humana no deja de imaginar lo que sucederá en el futuro, ni deja de recordar aquello que sucedió en el pasado. Al mismo tiempo deja escapar el presente por estar constantemente buscando la satisfacción de alegrías pasadas o de inciertas alegrías futuras. Mi guía te ayudara a vivir el presente en “nuestro eterno ahora” que es lo único que existe.


Si estas interesado en mi Coaching Personal envíame un email a coaching@danamilano.com. A continuación te enviaré un cuadernillo con preguntas que debes contestarme a la mayor brevedad posible para poder hacer la clasificación del nivel en el que debemos empezar el Coaching.


Para obtener más información acerca del sistema de Coaching que yo te ofrezco descarga el archivo pdf.


~Gracias por permitirme entrar en tu vida~


DANA MILANO

lunes, 6 de febrero de 2012

LA MANIA DE ETIQUETAR


La manía  de la mente de etiquetar absolutamente todo parece muy compulsiva, y al etiquetar  estamos perdiéndonos  de algo mucho más importante que la forma o las características… estamos  perdiéndonos  de la realidad intrínseca  que existe detrás  de cada ser humano 

Nos etiquetamos a nosotros mismos al decir "soy una persona confiable", "tengo un brazo más  largo que el otro", y etiquetamos a los demás con nuestras ideas ya preconcebidas y prejuzgadas  de personificaciones, por ejemplo "esa persona tiene mal aliento, es sucia" o "esa persona tiene dinero, me puede ayudar a realizar mi meta". Así… nuestro mundo se va componiendo cada vez  más de etiquetas y  más etiquetas, a las que les concebimos ideas y creencias de RECHAZO O APEGO. 

La naturaleza del ego es esa, rechaza o se aferra a situaciones, personas, objetos, emociones, deseos, estados, etc.
 Al aferrarnos a algo, siempre estamos creando sufrimiento, porque la naturaleza de la realidad de la forma es que todo es impermanente, nada es  fijo, todo cambia, se destruye o se transforma. Podemos darnos cuenta solo con saber que en nuestros cuerpos  hay células muriendo y células creándose  en cada milésima  de segundo coexistimos con la transformación.

Esta es la causa última del sufrimiento, ya que al apegarnos a una forma que está  sujeta a la impermanencia y  tarde o temprano va a destruirse, estamos siempre deseando que esa forma no se destruya, y cuando lo hace, rechazamos esa transformación  y sufrimos por no obtener lo que deseábamos.
 De esta forma también  nos podemos dar cuenta que la mente siempre funciona en el pasado y el futuro, anhelando algo del futuro, apegándose a las cosas o situaciones experimentadas en el pasado, deseando que esas cosas no se vallan para no sufrir, rechazando el sufrimiento deseando en un futuro estar feliz, o recordando cómo  se estaba feliz en algún  momento pasado…
Entonces muchos ya se preguntaran, ¿Que hay mas allá del pasado y el futuro, qué sentido tiene el ahora si no tengo una meta, un deseo, si no tengo objetos con los que identificarme, una historia de la que sacar mi yo, donde queda mi noción  de ser yo mismo? 
Para que existan deseos y planes futuros o existan memorias de una historia pasada, tiene que existir el AHORA, porque es ahora el lugar en el tiempo donde planeamos el futuro o recordamos el pasado, o desciframos el presente según conocimientos pasados. Cuando nos acordamos de aquellas vacaciones con los amigos, lo estamos haciendo AHORA estamos reviviendo esa energía  y esa información  de lo que paso en ese "ahora pasado"; y cuando planeamos nuestras vacaciones de verano también lo hacemos ahora y estamos creando esa POSIBILIDAD de que ese suceso tenga lugar en un ahora futuro. 
TODO SUCEDE EN EL AHORA 
Gracias por permitirme entrar en tu vida
DANA MILANO

SUELTALO TODO Y VUELA!!!!


Cargamos con tanto equipaje de conceptos y creencias que la verdad no tiene lugar para surgir en nosotros
Cargamos con ideas inservibles,  antiguos dogmas le damos un toque de modernidad a la idolatría y la llamamos Nueva Era
Quiero conocerme a mí mismo y en realdad me alejo cada vez que intento un rito distinto en su parecer pero idéntico en la sutil trampa del EGO
Aprender a ver no es abrir los ojos sino cerrarlos y observarnos internamente  de una manera intima  a nosotros mismos.
Las luces que el EGO imita son como las luces de neón desafiando al sol pretendiendo ser verdaderas y cada vez que olvido quien en verdad soy el EGO trabaja afanosamente imitando con una nueva estrategia para confundirme.
El tesoro somos nosotros…
Eres maravilloso y crees que otro es quien tiene que afirmártelo…
Eres maravilloso y aun sigues dejando que te juzguen y te digan  quien debes ser…
Eres maravilloso y dejas que los demás piensen por ti…
Eres maravilloso y vives pegado  en tu vida solo a competir…
Eres maravilloso aunque te olvidaste que eres un gran creador…
Y mientras sigas pidiendo, buscando y dando vueltas en los callejones del mundo seguias  cargado de equipajes, de sueños ilusorios que no te permiten volar
Tu eres impecable…..Simplemente  perfecto, y mientras sigas pensando que debes poseer tal o cual cosa para ser feliz seguirás  desorientado. Tienes solo una misión:… SER QUIEN ERES ¡!!
Nada por  hacer…Nada por tener…Solo basta con SER
El equipaje ya no lo necesitas, suelta todo y vuela!!!
Gracias por permitirme entrar en tu vida
DANA MILANO

domingo, 5 de febrero de 2012

EL INGREDIENTE No 1 DEL EXITO ES LA VOLUNTAD


Hoy quiero decirte una frase de una película que fue basada en hechos reales y fue protagonizada por un actor muy conocido Will Smith

El titulo de la película en español es EN BUSCA DE LA FELICIDAD (The pursuit of happynees) Y  su frase era:

 NO DEJES QUE NADIE TE DIGA QUE NO LO PUEDES HACER

Te hablare un poco de esta película y si puedes verla hazlo por que es de motivación y nos da unas enormes ganas de no rendirnos ante nada ni frente a cualquier situación

Sinopsis de la película

Chris Gardner es un padre de familia que lucha por sobrevivir a pesar de sus valientes intentos por mantener a su familia, La madre de su hijo de 5 anos, Chris comienza a derrumbarse a causa de la  constante de la tensión constante de la presión  económica, incapaz de soportarlo en contra de sus sentimientos decide marcharse.

Chris convertido  en padre soltero continua tenazmente buscando un trabajo mejor pagado empleando todas las tácticas  comerciales que conoce. Consigue unas prácticas en una prestigiosa correduría de bolsa y a pesar de no percibir ningún salario acepta con la finalidad de terminar el plan de estudios con un trabajo y un futuro prometedor.

Sin colchón  económico alguno pronto echan a Chris y a su hijo del piso donde viven y se ven obligados a vivir en centros de acogida, estaciones de autobús, cuartos de baño o donde encuentren refugio para pasar la noche. A pesar de sus preocupaciones Chris continúa

 Cumpliendo con sus obligaciones como padre y se muestra cariñoso y comprensivo empleando el afecto y la confianza que su hijo ha depositado en el como incentivo para enfrentar los obstáculos a los que se enfrenta.

…Si tienes un sueno tienes que protegerlo.

Esta película es impresionante por que el llego donde quería  llegar, tenia la confianza de que el podía  lograrlo y esta confianza es la que quiero que tu tengas en ti mismo

EL ÉXITO COMIENZA CON LA VOLUNTAD

Si piensas que estas vencido… Lo estas

Si piensas que te gustaría  ganar pero que no puedes… No lo lograras

Si piensas que perderás…Y a has  perdido

Por que el Éxito comienza con la voluntad del hombre

Todo esta en el estado mental….

Muchas carreras se han perdido antes de haberse corrido

Y muchos cobardes han fracasado  antes de haber su trabajo empezado

Piensa en grande y tus hechos crecerán…Piensa en pequeño  y quedaras atrás

 Piensa que puedes y podrás… Todo es el estado mental

Si piensas que estas aventajado lo estas…

Tienes que pensar bien para elevarte…

Tienes que estar seguro de ti mismo antes de intentar ganar un premio

La batalla de la vida no siempre la gana el hombre mas fuerte…Por que tarde o temprano el hombre que gana es aquel que puede poder hacerlo.

Rudyar Kiplin


Puede que el secreto sea nada más y nada menos que una cuestión de actitud mental frente a la vida.

Creer que se puede y confiar en ello….LO LOGRARAS ¡!! Pues nadie ha fracasado  mientras pueda empezar de nuevo y… no hay fracaso posible en una lucha que tiene por objetivo adquirir lo que con justicia deseamos en la vida.

Cuando comprendas que tienes derecho de triunfar…Triunfaras, cuando comprendas que tienes el derecho de poseer poseerás.

Gracias por permitirme entrar en tu vida

DANA MILANO