martes, 7 de febrero de 2012

EL PODER DE LA IGNORANCIA


La Ignorancia es un Poder, fantasma, invisible, que impide la evolución del ser humano. Desconocemos la existencia de este fantasma nefasto que actúa sin ser visto, sin que nos demos cuenta, pero inevitable e inexorablemente.

Lo que conocemos, aun todo lo que conocemos sobre nuestro ser psicológico, es comparable a una pequeña barca en medio de un colosal océano de ignorancia. Vivimos en la superficie, en nuestra querida barca de "conocimiento"; ignoramos la inmensa riqueza que hay en las profundidades del océano. Si por un momento pudiéramos ver "toda nuestra ignorancia" sabríamos acerca de la magnitud de esta. No podemos conocerla…

El conocimiento es la luz del mundo interior, la ignorancia sus tinieblas. Vivir en la ignorancia es vivir en la oscuridad. Creemos vivir sobre el conocimiento, no nos damos cuenta que lo hacemos desde la ignorancia.

La ignorancia, la oscuridad, es causa de tropiezo; de este brota conflicto, discordia, error, falsedad, mal, confusión... El mal es resultado de desequilibrios, el conflicto inevitable; la ignorancia es la base de la falta de equilibrio, de armonía interior.

La ignorancia es inconexión, desunión, el conocimiento unión; conocer es Amar (unir, vincular).
Un ser ignorante no puede ser libre. La primera muralla que rodea nuestra prisión psicológica impidiéndonos salir al mundo de la Consciencia es la Ignorancia. Si, psicológicamente somos ignorantes, no tenemos posibilidad de acceso a la dimensión consciente.

El Conocimiento actúa por efecto, la Ignorancia por defecto, ambos producen resultados.

El umbral del Templo de la Sabiduría es el RECONOCIMIENTO de nuestra propia Ignorancia

Somos, estamos, vivimos en  la Ignorancia; esperamos llegar  al Despertar Consciente. Sin nuestra participación (trabajo, dedicación, esfuerzo sobre sí mismo) esto no será posible.
Gracias por permitirme entrar en tu vida
DANA MILANO
A diario recibo muchos emails pidiéndome más información acerca del “Coaching Personal”, el cual es uno de los productos más importantes que ofrezco.



Este Coaching está orientado a intentar ayudarte a buscar la solución a la inquietud, ansiedad, miedo, dolor, o simplemente a esa sensación de no estar completo, de necesitar algo para realizarse, para ser un poco más feliz.


Sé, que la naturaleza de la mente humana no deja de imaginar lo que sucederá en el futuro, ni deja de recordar aquello que sucedió en el pasado. Al mismo tiempo deja escapar el presente por estar constantemente buscando la satisfacción de alegrías pasadas o de inciertas alegrías futuras. Mi guía te ayudara a vivir el presente en “nuestro eterno ahora” que es lo único que existe.


Si estas interesado en mi Coaching Personal envíame un email a coaching@danamilano.com. A continuación te enviaré un cuadernillo con preguntas que debes contestarme a la mayor brevedad posible para poder hacer la clasificación del nivel en el que debemos empezar el Coaching.


Para obtener más información acerca del sistema de Coaching que yo te ofrezco descarga el archivo pdf.


~Gracias por permitirme entrar en tu vida~


DANA MILANO

lunes, 6 de febrero de 2012

LA MANIA DE ETIQUETAR


La manía  de la mente de etiquetar absolutamente todo parece muy compulsiva, y al etiquetar  estamos perdiéndonos  de algo mucho más importante que la forma o las características… estamos  perdiéndonos  de la realidad intrínseca  que existe detrás  de cada ser humano 

Nos etiquetamos a nosotros mismos al decir "soy una persona confiable", "tengo un brazo más  largo que el otro", y etiquetamos a los demás con nuestras ideas ya preconcebidas y prejuzgadas  de personificaciones, por ejemplo "esa persona tiene mal aliento, es sucia" o "esa persona tiene dinero, me puede ayudar a realizar mi meta". Así… nuestro mundo se va componiendo cada vez  más de etiquetas y  más etiquetas, a las que les concebimos ideas y creencias de RECHAZO O APEGO. 

La naturaleza del ego es esa, rechaza o se aferra a situaciones, personas, objetos, emociones, deseos, estados, etc.
 Al aferrarnos a algo, siempre estamos creando sufrimiento, porque la naturaleza de la realidad de la forma es que todo es impermanente, nada es  fijo, todo cambia, se destruye o se transforma. Podemos darnos cuenta solo con saber que en nuestros cuerpos  hay células muriendo y células creándose  en cada milésima  de segundo coexistimos con la transformación.

Esta es la causa última del sufrimiento, ya que al apegarnos a una forma que está  sujeta a la impermanencia y  tarde o temprano va a destruirse, estamos siempre deseando que esa forma no se destruya, y cuando lo hace, rechazamos esa transformación  y sufrimos por no obtener lo que deseábamos.
 De esta forma también  nos podemos dar cuenta que la mente siempre funciona en el pasado y el futuro, anhelando algo del futuro, apegándose a las cosas o situaciones experimentadas en el pasado, deseando que esas cosas no se vallan para no sufrir, rechazando el sufrimiento deseando en un futuro estar feliz, o recordando cómo  se estaba feliz en algún  momento pasado…
Entonces muchos ya se preguntaran, ¿Que hay mas allá del pasado y el futuro, qué sentido tiene el ahora si no tengo una meta, un deseo, si no tengo objetos con los que identificarme, una historia de la que sacar mi yo, donde queda mi noción  de ser yo mismo? 
Para que existan deseos y planes futuros o existan memorias de una historia pasada, tiene que existir el AHORA, porque es ahora el lugar en el tiempo donde planeamos el futuro o recordamos el pasado, o desciframos el presente según conocimientos pasados. Cuando nos acordamos de aquellas vacaciones con los amigos, lo estamos haciendo AHORA estamos reviviendo esa energía  y esa información  de lo que paso en ese "ahora pasado"; y cuando planeamos nuestras vacaciones de verano también lo hacemos ahora y estamos creando esa POSIBILIDAD de que ese suceso tenga lugar en un ahora futuro. 
TODO SUCEDE EN EL AHORA 
Gracias por permitirme entrar en tu vida
DANA MILANO

SUELTALO TODO Y VUELA!!!!


Cargamos con tanto equipaje de conceptos y creencias que la verdad no tiene lugar para surgir en nosotros
Cargamos con ideas inservibles,  antiguos dogmas le damos un toque de modernidad a la idolatría y la llamamos Nueva Era
Quiero conocerme a mí mismo y en realdad me alejo cada vez que intento un rito distinto en su parecer pero idéntico en la sutil trampa del EGO
Aprender a ver no es abrir los ojos sino cerrarlos y observarnos internamente  de una manera intima  a nosotros mismos.
Las luces que el EGO imita son como las luces de neón desafiando al sol pretendiendo ser verdaderas y cada vez que olvido quien en verdad soy el EGO trabaja afanosamente imitando con una nueva estrategia para confundirme.
El tesoro somos nosotros…
Eres maravilloso y crees que otro es quien tiene que afirmártelo…
Eres maravilloso y aun sigues dejando que te juzguen y te digan  quien debes ser…
Eres maravilloso y dejas que los demás piensen por ti…
Eres maravilloso y vives pegado  en tu vida solo a competir…
Eres maravilloso aunque te olvidaste que eres un gran creador…
Y mientras sigas pidiendo, buscando y dando vueltas en los callejones del mundo seguias  cargado de equipajes, de sueños ilusorios que no te permiten volar
Tu eres impecable…..Simplemente  perfecto, y mientras sigas pensando que debes poseer tal o cual cosa para ser feliz seguirás  desorientado. Tienes solo una misión:… SER QUIEN ERES ¡!!
Nada por  hacer…Nada por tener…Solo basta con SER
El equipaje ya no lo necesitas, suelta todo y vuela!!!
Gracias por permitirme entrar en tu vida
DANA MILANO

domingo, 5 de febrero de 2012

EL INGREDIENTE No 1 DEL EXITO ES LA VOLUNTAD


Hoy quiero decirte una frase de una película que fue basada en hechos reales y fue protagonizada por un actor muy conocido Will Smith

El titulo de la película en español es EN BUSCA DE LA FELICIDAD (The pursuit of happynees) Y  su frase era:

 NO DEJES QUE NADIE TE DIGA QUE NO LO PUEDES HACER

Te hablare un poco de esta película y si puedes verla hazlo por que es de motivación y nos da unas enormes ganas de no rendirnos ante nada ni frente a cualquier situación

Sinopsis de la película

Chris Gardner es un padre de familia que lucha por sobrevivir a pesar de sus valientes intentos por mantener a su familia, La madre de su hijo de 5 anos, Chris comienza a derrumbarse a causa de la  constante de la tensión constante de la presión  económica, incapaz de soportarlo en contra de sus sentimientos decide marcharse.

Chris convertido  en padre soltero continua tenazmente buscando un trabajo mejor pagado empleando todas las tácticas  comerciales que conoce. Consigue unas prácticas en una prestigiosa correduría de bolsa y a pesar de no percibir ningún salario acepta con la finalidad de terminar el plan de estudios con un trabajo y un futuro prometedor.

Sin colchón  económico alguno pronto echan a Chris y a su hijo del piso donde viven y se ven obligados a vivir en centros de acogida, estaciones de autobús, cuartos de baño o donde encuentren refugio para pasar la noche. A pesar de sus preocupaciones Chris continúa

 Cumpliendo con sus obligaciones como padre y se muestra cariñoso y comprensivo empleando el afecto y la confianza que su hijo ha depositado en el como incentivo para enfrentar los obstáculos a los que se enfrenta.

…Si tienes un sueno tienes que protegerlo.

Esta película es impresionante por que el llego donde quería  llegar, tenia la confianza de que el podía  lograrlo y esta confianza es la que quiero que tu tengas en ti mismo

EL ÉXITO COMIENZA CON LA VOLUNTAD

Si piensas que estas vencido… Lo estas

Si piensas que te gustaría  ganar pero que no puedes… No lo lograras

Si piensas que perderás…Y a has  perdido

Por que el Éxito comienza con la voluntad del hombre

Todo esta en el estado mental….

Muchas carreras se han perdido antes de haberse corrido

Y muchos cobardes han fracasado  antes de haber su trabajo empezado

Piensa en grande y tus hechos crecerán…Piensa en pequeño  y quedaras atrás

 Piensa que puedes y podrás… Todo es el estado mental

Si piensas que estas aventajado lo estas…

Tienes que pensar bien para elevarte…

Tienes que estar seguro de ti mismo antes de intentar ganar un premio

La batalla de la vida no siempre la gana el hombre mas fuerte…Por que tarde o temprano el hombre que gana es aquel que puede poder hacerlo.

Rudyar Kiplin


Puede que el secreto sea nada más y nada menos que una cuestión de actitud mental frente a la vida.

Creer que se puede y confiar en ello….LO LOGRARAS ¡!! Pues nadie ha fracasado  mientras pueda empezar de nuevo y… no hay fracaso posible en una lucha que tiene por objetivo adquirir lo que con justicia deseamos en la vida.

Cuando comprendas que tienes derecho de triunfar…Triunfaras, cuando comprendas que tienes el derecho de poseer poseerás.

Gracias por permitirme entrar en tu vida

DANA MILANO

sábado, 4 de febrero de 2012

DEPENDE SOLO DE TI CAMBIAR TU VIDA


Hoy vamos a reflexionar sobre citas de libros sagrados o místicos, que los grandes maestros de la humanidad nos dejaron para reflexionar y encontrar nuestra propia divinidad...
Y te preguntaras que tiene que ver esto con el Secreto de la Ley de atracción
 Jesús expresaba: "De acuerdo con tu fé así sea en tí"
Que tiene de misterioso este mensaje, podemos decir que por su simplicidad muchas veces no vemos el valor que tiene, vamos a analizarlo paso a paso.
¿Qué es la fe? Es una manera de pensar, una actitud de la mente, que despierta muy dentro de nosotros una certeza, y que está alineada a algo muy profundo que no sabemos que es, pero sentimos esa unidad, sentimos la manifestación de nuestra verdad.
Podemos hablar también del poder de la oración o plegarias, utilizado por Miles personas entrenadas en los mecanismos de la ciencia mental. Se basan en el principio de interacción y unidad que existe "entre la Inteligencia Infinita divina y el Poder del subconsciente, el cual responde de acuerdo a las convicciones de cada persona. El significado es: "creer en el recibir y se recibirá".
 Para obtener los efectos deseados debes imaginarlos y sentirlo una realidad, la manifestación del principio vital infinito responde a tu petición en forma consciente.
 Quiero proponerte este ejercicio de atracción mental: "aíslate de todo ruido, en un cuarto con luz tenue, cierra la puerta", abstráete de todas tus distracciones y envenenamientos mentales producidos por tu celular, por la radio, T.V., prensa ó campañas políticas del mundo exterior; relájate en forma progresiva, escuchando música que genere paz y bienestar en tu mente; despliega tu visión, tus sueños, tus deseos o peticiones transportándolas a tu mente subconsciente; pide con convicción en vos alta y en forma positiva lo que visualizas con tu mente relajada, paz, salud, tranquilidad, prosperidad, abundancia, etc.  Continúa hasta sentir dentro de ti mismo/a, el bienestar, la plenitud, la certeza, la convicción, de que tu creencia, tu visión, tus sueños se materializaran en tu vida consciente, convence que tu mente subconsciente con esas emociones que estas en unidad con el universo, o con tu dios y la ley de atracción se manifestara rápidamente en tu vida, practica este ejercicio por 21 días corridos sin córtalo y tu vida se llenara de bienestar.
 La mente tiene leyes, principios y técnicas primordiales para gobernar, Controlar y dirigir tu vida, una mentalidad negativa puede atormentar tu vida atrayendo dolor, enfermedad y pobreza mental reflejando en tu vida física tu patrón mental.
 Depende solo de ti tomar la decisión de cambiar tu propia vida.
Gracias por permitirme entrar en tu vida
DANA MILANO

viernes, 3 de febrero de 2012

QUE YO NO PIERDA......


Hoy quiero hablarte de los valores básicos de nuestra vida que nos refuerzan la convicción  de que somos buenas personas y nos motivan para ser mejores cada día

Mi tema de Hoy… QUE YO NO PIERDA.

Que yo no pierda el romanticismo aun sabiendo que las rosas no hablan.

Que yo no pierda el optimismo aun sabiendo que el futuro que nos espera no puede ser tan alegre

Que yo no pierda la voluntad de vivir aun sabiendo que la vida es en muchos momentos dolorosa

Que yo no pierda la virtud de tener grandes  amigos aun sabiendo que con las vueltas del mundo ellos acaban marchándose  de nuestras vidas

Que yo no pierda la virtud de ayudar a las personas aun sabiendo que muchas de ellas son incapaces de ver, reconocer y retribuir esta ayuda

Que yo no pierda el equilibrio aun sabiendo que innumerables fuerzas quieren que yo caiga

Que yo no pierda la virtud de amar aun sabiendo que la persona que yo más amo puede no sentir el mismo sentimiento por mí

Que yo no pierda la luz y el brillo al mirar aun sabiendo que muchas cosas que veré en el mundo obscurecerán  mis ojos

Que yo no pierda la garra aun sabiendo que la derrota y la perdida son dos adversarios completamente peligrosos

Que yo no pierda la razón aun sabiendo que las tentaciones de la vida son innumerables y deliciosas

Que yo no pierda el sentimiento de justicia aun sabiendo que el perjudicado pueda ser yo

Que yo no pierda la alegría y la belleza de ver aun sabiendo que muchas lagrimas brotaran de mis ojos y escurrirán por mi alma

Que yo no pierda el AMOR por mi familia aun sabiendo que ella muchas veces me exige esfuerzos increíbles para mantener la armonía

Que yo no pierda la virtud de regalar ESTE ENORME AMOR  que existe en mi corazón aun sabiendo que muchas veces el será sometido y juzgado

Que yo no pierda la virtud de ser grande aun sabiendo que el mundo es pequeño

La vida es construida con  Sueños  y  Realizada con  AMOR

Gracias por permitirme entrar en tu vida

DANA MILANO

jueves, 2 de febrero de 2012

VALOR


El filósofo alemán F. Nietzche dijo cierta vez:

 “No vale la pena vivir discutiendo sobre todo; forma parte de la naturaleza humana el errar de vez en cuando”

Si embargo todos nosotros conocemos a personas que quieren tener razón  hasta en los menores detalles, nosotros mismos muchas veces nos incluimos en esta categoría, no nos permitimos errar y todo lo que conseguimos con esta actitud es el terror a salir adelante por que ciertos pasos exigen decisiones nuevas cuyos resultados desconocemos.

El miedo a equivocarnos es la puerta que nos encierra en la jaula de la mediocridad si conseguimos vencer ese miedo estaremos dando un paso importante en dirección hacia nuestra libertad

Para conseguir encarar de frente este nuevo momento de la humanidad, para permitir que las ideas nuevas tengan espacio y que la energía de la tierra sea renovada se necesita valor…Valor para enfrentar los prejuicios…Para ser justos…Para entender que todo aquello que hacemos afecta la historia del mundo…Para dar pasos en dirección hacia lo desconocido aun sabiendo que vamos a equivocarnos de vez en cuando

Acepta cada reto y olvida los desvelos!!!  Aceptemos nuestros errores.

Gracias por permitirme entrar en tu vida

DANA MILANO


USANDO LA LEY DE ATRACCION HAZ QUE EL DINERO TRABAJE PARA TI


Hoy  hablaremos del tema del  que a muchos  nos gusta hablar El DINERO, LA ABUNDANCIA LA RIQUEZA compartiré uno de los archivos mas importante con el que aprendí a programar mi subconsciente igual que  los ricos y es por eso que mis ingresos no dependen de mi tiempo ni de mi trabajo

Los pobres trabajan duro para tener dinero mientras que los millonarios hacen que el dinero trabaje duro para ellos

Desde niños fuimos programados con la idea de que deberíamos trabajar duro para tener dinero y si solo hacemos eso nunca vamos a ser millonarios ya que estamos trabajando duro para que otra persona sea millonaria o sea la persona para la que estamos trabajando

Tú debes trabajar duro hasta que tu dinero trabaje lo suficientemente duro para que te remplace y nunca mas tengas que trabajar por necesidad sino por que te gusta

Tu meta debe ser tu libertad financiera lo mas pronto posible o sea poder tener el estilo de vida que quieres sin tener que trabajar y para esto necesitas generar ingresos pasivos o sea ingresos que no dependen de ti ni de tu tiempo  que generen tus gastos

Existen 2 fuentes de ingresos pasivos:

La primera es que tu dinero trabaja para ti como inversiones, acciones, prestamos sobre hipotecas certificados de deposito a termino etc.

La segunda es que tengas un negocio propio que trabaje para ti donde no sea necesario que tu estés  personalmente para generar los ingresos como por ejemplo la venta de inmuebles, las regalías de libros, música etc

Los millonarios piensan a largo plazo teniendo un balance entre lo que hoy gastan y lo que guardan para invertir o sea trabajan para pagar las inversiones que van a asegurar su futuro. Los pobres piensan a corto plazo o sea gastan todo lo que ganan trabajan para
Pagar sus deudas y no piensan en el futuro por esta razón lo que manifiestan con la Ley de la ATRACCION son gastos deudas y escasez.

Lo ricos ven cada dólar como una semilla que plantan para ganar cientos de más

Gracias por permitirme entrar en tu vida

DANA MILANO 

miércoles, 1 de febrero de 2012

LAS CREENCIAS LIMITANES


Nuestras creencias limitantes tal vez están formadas por una educación errada por que como personas tenemos el poder de la expansión.

Las creencias son la base de todo lo que tú traes a la existencia. Son algo muy poderoso,  son  las reglas según las cuales vives. Son las normas de tu vida que pueden ayudarte a liberar y lograr tus objetivos de acuerdo a tus valores, pero también pueden ser obstáculos  que hagan imposible tus objetivos o que te lleven a pensar que no eres capaz  de alcanzarlos

Las creencias no son teorías si no que son principios de acción, de modo que si quieres saber qué  es lo que piensa una persona fíjate  en lo que hace, no en lo que asegura creer.

Todo lo que nos rodea, nuestras relaciones, nuestras capacidades nuestras posibilidades se ven influenciadas por nuestras creencias al respecto
Construimos nuestras creencias basados en nuestra experiencia; Si  crees que eres una persona agradable actuaras como tal, abordaras a la gente abiertamente te mostraras sociable y disfrutaras con la compañía de otras personas quienes a su vez  te acogerán con agrado y esto reforzara tu creencia

Solemos pensar que nuestras creencias están formadas por nuestra experiencia pero lo contrario también es cierto, ya que podemos elegir nuestras creencias… Si los resultados que estas obteniendo y la manera en que estas experimentando  tu  vida te gustan sigue actuando como hasta ahora y mantén  tus creencias… Pero si no te gusta… Cambia tus creencias
Las creencias pueden cambiar pero sin embargo poder hacerlo lo vemos como un desafío  por que las vemos como posesiones  personales, hablamos de tener  y preservar  creencias, de ganarlas y de perderlas y claro esta nadie quiere perder nada resulta más  productivo hablar de superar creencias que de perderlas.

También sucede que hemos invertido personalmente en nuestras creencias y el mundo tiene sentido para nosotros cuando no las confirma y nos proporciona seguridad y certidumbre incluso puede suceder que nosotros creemos  la condición prediciéndola…YO TE LO DIJE es una frase que produce cierta satisfacción no por que hayas deseado que las cosas salieran mal sino porque nuestras creencias quedan confirmadas
Es interesante notar que las creencias también  son construcciones del lenguaje, por lo tanto el lenguaje es un campo fértil para el diseño de nuestras creencias cambiar la forma en la que hablamos es una estrategia efectiva para modificar nuestras creencias limitantes.

Las creencias limitantes muchas de ellas las adquirimos desde nuestra niñez pero no siempre es el caso ya que el patrón con el que las formamos viene siendo que nuestra mente dibuja una generalización falsa basada en experiencias de vida de manera que le asigna significados a dichas vivencias y estas vivencias nos quitan poder y como resultado  nuestra mente nos bloque al no permitir que tomemos ciertas acciones inclusive cuando en algunos casos están sean opciones razonables e inteligentes.
Busca en tu interior y averigua cual es verdaderamente el origen de tus creencias limitantes

Gracias por permitirme entrar en tu vida

DANA MILANO