sábado, 28 de enero de 2012

NO DEJES QUE TU VIDA PASE SIN SER TU EL PROTAGONISTA DE TU DESTINO


Quiero empezar mi blog hablándote sobre el poder de nuestra mente y la ley de ATRACCION.   Hablarte especialmente de esta poderosa  ley magnética.
Quiero que  comprendas que tienes dentro de ti la capacidad para atraer e influenciar tu propia realidad a través de tus pensamientos. Es muy probable que este concepto te parezca difícil de entender en este momento ya que para para dominar la ley de la atracción se necesita entenderla la práctica…. Cuando percibimos y sentimos que estamos lejos de lograrlo sucede esto que voy a explicarte a continuación:
Dentro de cada uno de nosotros existen creencias que determinan lo posible y lo imposible, lo probable y lo improbable.
Todo lo que consideramos como posible o probable para nosotros,  está ubicado dentro del contexto lógico que podemos llamar la realidad de cada individuo. Todas las metas, objetivos, cambios, o transformaciones que estén ubicados dentro de este círculo de realidad individual, esa que nosotros creemos como posible, son nuestro momento y nuestro ahora.  El solo hecho de ponernos en acción comienza a mostrarnos que lo que deseamos que suceda en nuestras vidas se haga realmente posible debido a que lo atraemos con el pensamiento.
Ahora, que sucede cuando estas metas, objetivos, sueños, etc., se encuentran por fuera de este círculo de realidad que es el lógico para nosotros (otros maestros lo llaman el factor de la comodidad), no están mentalmente disponibles, no están a nuestro alcance por más que nos esforcemos ajustando nuestros pensamientos conscientes.
Con esto quiero decirte… que hasta que no podamos expandir lo que a nosotros nos resulta cómodo creer, generando cambios en los patrones mentales negativos y limitantes, este círculo de realidad se volverá a repetir una y otra vez en tu vida. Esto quiere decir que no nos será posible alcanzar esos objetivos, metas o sueños.  Por consiguiente sentirás que esto de la ley de ATRACCION no es para ti,  y lo que realmente sucede es que tus pensamientos dominantes, ubicados en tu círculo de confort, siempre buscan de una u otra forma manifestarse y mantenerse allí.  Si mejorarás a simple vista pero por poco tiempo y en forma superficial, porque los pensamientos en tu zona de confort buscaran siempre volver a su situación inicial donde se sienten cómodos y seguros.
En la práctica, esto significa que para usar y dominar la ley de ATRACCION tenemos que trabajar fuertemente nuestra mente subconsciente para remover viejos patrones limitantes y negativos, para darle paso a la idea de que todo es posible para nosotros y que decididamente nos merecemos todo lo mejor.
Debemos pensar si realmente sentimos y creemos con toda nuestra convicción interior que ese objetivo, meta o sueño es probable o posible para nosotros.  Si la respuesta es negativa o a través de implementar las acciones necesarias para manifestar estas metas y sueños nos auto boicoteamos, volviendo siempre al  mismo lugar y preguntándonos… Porque no funciona en nosotros esta ley universal?... entonces tendremos que trabajar primero en el cambio de patrones mentales subconscientes para hacer de la Ley de ATRACCION  un hecho en nuestras vidas. Solamente así lograrás ponerla en funcionamiento de manera efectiva.
Puede existir la posibilidad de que alguna parte de nosotros se oponga o tenga miedo a ese cambio.
Recuerda que nuestro peor enemigo a la hora de usar el poder de la ley de ATRACCION, no está afuera, sino dentro de nosotros mismo y puede manifestarse la gran mayoría de las veces como miedo o inseguridad a tomar decisiones...
No dejes que tu vida pase sin ser tú el protagonista de tu destino.
Gracias por permitirme entrar a tu vida.
~ DANA MILANO ~

viernes, 27 de enero de 2012

Bienvenido a mi Blog - DANA MILANO

Soy DANA MILANO, de nacionalidad Colombiana, Adminstradora de Empresas, Humanista, Cooperóloga, Coach de Vida y facilitadora para el despertar de la conciencia.  Soy una persona normal como tú, con muchos años como asesora, consejera y facilitadora de procesos de desarrollo humano integral.
Desde muy niña sentí el llamado de mi conciencia que me hizo reflexionar acerca del por qué de las dificultades que se presentan en las relaciones entre los seres humanos y el por qué del sufrimiento.  A través de estudiar la razón de la existencia guiada por  las enseñanzas de los grandes maestros, entre los que se encuentran:  Buda, Chopra, Dr. Wayne y otros. Estudié al ser humano viviendo en un mundo inmerso dentro de unas estructuras  sociales completamente limitantes de la paz y la satisfacción. Un ser humano que cree en Dios pero que no le cree a Dios (o como tú quieras llamarle).  Un ser humano que cree ser  producto del destino y de los caprichos del azar. Un ser humano que ha olvidado que a través de sus pensamientos es el ARQUITECTO de su propio mundo… Nos enseñaron a buscar fuera lo que en realidad debemos encontrar dentro de nosotros.  
Desconocemos totalmente que existen Leyes universales muy exactas… por eso yo quiero AYUDARTE A DESPERTAR.!!!
No pretendo exponer posibilidades… No te enseñaré una filosofía ni un sistema de creencias.  Mi sistema se basa únicamente en la experiencia personal, con la que intentaré ayudarte a realizar como ser humano. Quiero mostrarte la posibilidad de que si podemos cambiar … enseñarte que cuando experimentamos diversos niveles de insatisfacción; estos nos producen sufrimiento, angustia, stress, limitación de recursos, conflictos sentimentales y emocionales;  es por que ignoramos estas leyes Universales …
Cuando  las  conozcas  y aprendas a practicarlas, irradiarás lo que tienes dentro y lograrás ser capaz  de atraer prosperidad, sanación, abundancia, la pareja ideal y el tan anhelado Éxito y.. vivirás en Paz, que es la mejor expresión del Amor.
Este blog está  dedicado al  Dios del universo, porque Dios no solo es el Dios de los cristianos, El Dios de los Islámicos, el Dios de los judíos, el Dios de los hindúes.  Dios es de todos los humanos y la Paz que deseamos  no  es de una sola religión sino que es la Paz de toda la humanidad.
Yo te ofrezco este Blog… A ti que hoy estas triste, a ti madre desesperada, a ti que estas preso de un vicio, a ti que sientes que no tienes nada, a ti que te sientes en completa soledad, a ti que te sientes infeliz, a ti que te olvidaste que eres un ser humano,  a ti que te sientes enfermo,  a ti que tienes stress, a ti de la nacionalidad que seas, a ti… De todo corazón, mis reflexiones nacidas del conocimiento  para que aprendas a vivir en armonía y encuentres la Paz que tanto anhelas…Para  que disfrutes y te sientas feliz, para que veas el AMOR en todo lo que hagas y aprendas a expresar la vida realizándote interiormente para que aprendas que el futuro se construye con AMOR, en nuestro eterno ahora. No te ofrezco promesas, ni estoy aquí para hacer competencias porque estoy segura de que después de que conozcas las Leyes Universales y los principios que rigen el Amor, ya no podrás volver a ser el mismo de antes… porque fluirás con la vida y cada día  será un día más a tu favor.
Gracias por permitirme entrar a tu vida. Y gracias Dios del Universo  por cada día que la vida de alguien ha sido tocada por mi existencia.
DANA MILANO