domingo, 30 de septiembre de 2012

TU ERES EL RESPONSABLE DE TU FORMA DE PENSAR


TU ERES EL RESPONSABLE DE TU FORMA DE PENSAR
En casi todas las Religiones del Mundo se hace énfasis en la importancia de cómo uno piensa y lo que se dice. Esto tanto se aplica a lo que decimos y pensamos de otras personas y más importante, lo que nos decimos  a nosotros mismos en nuestro dialogo interno.
La muerte y la vida están en poder de la lengua (Proverbios 18:21)
Lo que sucede en el mundo no es más que una serie de eventos que recopilamos con nuestros sentidos y…. representan un trozo de la información.
Sabiendo  esto, nosotros mismos podemos cambiar lo que significa el mundo externo y al hacerlo puede cambiar nuestra realidad.
Tú eres el responsable de tu forma de pensar.
No hay nada más desalentador y Negativo que  creer que las acciones de otros o los eventos externos tienen control sobre ti mismo.
Por eso  es fundamental tomar el control de tu vida y no permitir que nadie impresione tu subconsciente.
Debes estar atento/a a tus reacciones  y no entrar en piloto automático sin haber entrenado tu subconsciente para hacerlo.
Debes entrenarte durante tu día para ser consciente de tu manera de pensar y de las palabras internas que tú mismo entablas en tu dialogo interior.
Tu dialogo interno es el más importante
Voy a darte un ejemplo: cuando te avergüenzas de decir algo enfrente de otra persona, te estás diciendo a ti mismo: me interesan más las opiniones de los demás que mis propias emociones.
Tú  puedes detectar escuchándote a ti mismo cual es el patrón mental subconsciente que predomina en tu vida interior, si ese patrón es negativo o su base es altamente negativa, ese será tu mayor obstáculo
Otra concepto importante que debes evitar en tu comunicación interna es decirte NO puedo… jamás seré capaz,….evitar estas palabras como "Soy demasiado viajo/a,   soy demasiado joven para...,  soy demasiado tonto/a para...,  este tipo de afirmaciones Negativas y Límitantes tienen el poder de un maleficio en tu subconsciente.
Si predominan estos  diálogos internos en tu vida, debes rápidamente tomar el control y desactivar estas afirmaciones.
 Lo único que se interpone entre Tu,  tus metas y sueños son tus propios pensamientos limitantes.
Si te descubres hablándote a Ti  mismo de esta forma, debes detenerte rápidamente  y buscar  rápidamente una imagen de un contra ejemplo en este caso positivo.
Gracias por permitirme entrar en tu vida!!!
DANA MILANO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario