jueves, 6 de septiembre de 2012

QUE SIGNIFICA VISUALIZAR?...

Que significa visualizar?


VISUALIZAR es tener una idea o una imagen de lo que queremos crear La VISUALIZACION CREATIVA es poner el Universo a trabajar para Usted. 
Siempre hablamos de la eficacia de usar bien nuestros recursos naturales. Nosotros somos nuestro propio recurso y no nos utilizamos no explotamos nuestro propio potencial. En la VISUALIZACION CREATIVA tenemos una técnica para moviliza

r nuestros recursos naturales y lograr materializar lo que deseamos. Dentro de cada uno de nosotros existe un computador escasamente operando y hay un programador que puede poner a trabajar esta tremenda capacidad para lograr lo que queremos. La visualización creativa es una forma de dar órdenes a este computador.
La visualización es algo que ud hace con su mente, no con sus ojos, Recuerde que ud es el creador de su propia experiencia y con la ayuda de la ley de la atracción Ud puede tener lo que desee.
Tenemos muchas metas ya sea en términos económicos o espirituales. Todos deseamos “cosas”

Queremos ser hermosos, atractivos, respetados, admirados, millonarios, hombres o mujeres de éxito personas reconocidas, buscamos un amante o un compañero ideal.
Hay personas que siempre lo intentan y no tienen éxito,
Hay quienes nunca lo han intentado pero cuando van a alcanzar el éxito se les va de las manos…
Y… hay personas que finalmente tienen éxito a base de mucho esfuerzo.
Como también hay personas que son exitosas en todo lo que hacen, estas son personas que “Creen en ellas mismas y creen en lo que están haciendo”.

CON MI GUIA DE COACHING APRENDERAS EL SECRETO

¡TU TAMBIEN PUEDES LOGARALO ¡!! voy a ensenarte lo que nadie te ha dicho y lo que nadie te ha ensenado.

VISUALIZA, VISUALIZA, VISUALIZA!!!

Si quieres una casa amuéblala, Si quieres un carro manéjalo, si quieres ser sociable visualízate en una fiesta donde todos te rodeen. Para el universo no hay ni cantidad ni tamaños.
TU ERES EL CRAEDOR DE TU DESTINO





Mi consejo para ti: No creas todo aquello que Yo te diga. Solamente: Vivelo, Experimentalo y se libre!!!





DANA MILANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario