martes, 25 de septiembre de 2012

EMPEZANDO A PREPARARNOS PARA EL CAMBIO PARTE 3


Nuevamente gracias por estar.

Debido a que ya estamos muy cerca a la entrada de LA NUEVA ERA sigo  ayudándolos  a preparar  PORQUE DESPUES DE ESTUDIAR POR 12 ANOS ESTA INFORMACION ... TENGO LA OBLIGACION DE DIFUNDIRLA Ya que se que si puedo sembrar en ustedes aunque sea una gota de curiosidad su alma les llevara a que sigan investigando y se prepa
ren de la mejor manera para enfrentar este cambio  y asi puedan ayudar a los suyos.

Sabes de qué  cambios estamos hablando?.....

Este cambio Implica aprender a generar tu propia realidad…Hay Leyes universales que son las que generan la realidad en cualquier área de tu vida y cuando  tu las conoces aprendes aparece LA MAGIA



7. TIEMPO EN LA NATURALEZA

Salgan al sol, aunque sea en la terraza… Salgan al Sol  aunque esté lloviendo... tomen contacto con la energía natural en cada  oportunidad que tengan ya que este contacto nos ayuda a sentir que somos parte de ella.

 Caminen en lugar de tomar un taxi, observen y aprendan a codificar en la vida cotidiana  las señales te  manda la realidad para ver si esas señales están en la dirección están  de lo que  quieres  lograr o no…  Porque uno sale a la calle y no sabe en que lugar está  la señal  por ejemplo  si estas pensando en que necesitas más dinero y sales a la calle y lo  primero que te encuentras es un mendigo  esta  señal es mala lo que quiere decir que tengo que revisar mi pensamiento mi palabra, en fin esto te ayuda a   generar un método .

Sientan la caricia  del viento, las plumas, las nubes, planten un árbol.

 Cárguense de vitalidad y pureza!!

8. ARTE

Exprésense creativamente, aún cuando sientan que no tienen capacidad artística.

 El arte es una cualidad inherente a la especie, sólo que nos han condicionado para aceptar solamente ciertas formas creativas.

 Pinten, modelen, dibujen, canten, dancen, actúen. Háganlo solos o con otras personas, pero permitan que el alma hable en su propio código, que son las emociones y que mejor medio para hacerlo que el medio  del arte. 


 
9. AFÉRRENSE A SUS SUEÑOS

Cada alma tiene un sueño y ése es su Norte.

Encuentren lo que les hace felices y sigan su huella

. Abandonen definitivamente todos aquellos prejuicios y creencias limitantes que les dicen lo que "es posible y lo que no". Cuando lleguemos al momento que nos espera como especie, no nos servirá de nada haber hecho las cosas según  "se esperaba de nosotros".

 Encuentren su misión. Ya mismo. Y actúen de acuerdo a lo que les dicta el corazón siendo coherentes en cada momento …Si piensa blanco, siente blanco y actúa blanco.

DANA MILANO



No hay comentarios:

Publicar un comentario