jueves, 20 de septiembre de 2012

EL EQUIPO PODEROSO QUE TEINES


EL EQUIPO MAS PODEROSO QUE TIENES

Si Tu eres una de esas personas llenas de deseos y te gustaría cambiar tu condición actual, puedes hacerlo pero primero debes saber exactamente lo que quieres y esto no es un trabajo fácil.
Cuando puedes entrenar  tu mente  a decidir definitivamente las cosas que quieres, habrás  dado el primer paso para obtener todo aquello que quieres.
Obtener lo que quieres no es más incierto que todas las ondas de radio que te rodean, cuando aprendes a sintonizarte correctamente obtendrás lo que quieres pero para hacer esto necesariamente debes conocer el equipo que tienes y tener una  estrategia.
El equipo más  poderoso que tienes es el poder que está dentro de ti Yo le llamo la fuente (otros le llaman Emanuel, Dios, ala, Buda  etc…) y sin importar el nombre, este poder está dispuesto  a ayudarte para  llevar a cabo tus deseos.
Escribe en un papel  en orden de importancia tus deseos  y no temas pedir demasiado ,  la estrategia es trabajar en esta lista diariamente hasta que tengas tu deseo claro, lee tu lista 3 veces al día, piensa en lo que deseas muy a menudo y por ultimo no hables con nadie a cerca de tus deseos.

DANA MILANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario